
“Tuvimos que hacer muchas cosas bien: trabajar, saber sufrir, generar ocasiones y ser contundentes”, añadió.
“Tuvimos que hacer muchas cosas bien para llevarnos este resultado: trabajar, saber sufrir, generar las ocasiones, saber salir de la presión y ser contundentes de cara a portería. Sin eso que hemos hecho bien no nos hubiésemos llevado este resultado”.
VAR
“Los entrenadores no tenemos un monitor. Nos fiamos de lo que diga el VAR o los árbitros. No he visto nada aún. Lo siento”.
EL AJAX HA PUESTO MUCHA ENERGÍA Y NOS HA HECHO TRABAJAR MUCHO PARA GANAR.
“Estoy muy contento por el gol y la actuación de Asensio. Desde que regresó de su lesión han pasado cuatro partidos, ha disputado tres y hoy ha hecho lo que debía hacer desde que entró. No solamente por el gol, sino también por cómo encaró, retuvo la pelota, defendió y tuvo contundencia para llegar al gol”.
Ajax
“No hay ningún partido sencillo en los octavos de la Champions ni ningún equipo que no sea muy bueno. Han puesto mucha energía, han jugado al límite y nos han hecho trabajar mucho para ganar”.
Por: RealMadrid.com

















































1 comentario
Palabras muy sabias de Solaris: para ganar al AJAX hizo falta el maximo de todos…….. sobre todo del arbitro