DC: El Madrid en crisis…y Cristiano sigue marcando goles.

El ex delantero madridista volvió a ‘mojar’ en el Calcio, esta vez ante el Genoa. .

Los destinos en el mundo del fútbol son siempre muy caprichosos. Sólo de esta forma puede entenderse que el Real Madrid atraviese por una de sus peores crisis en muchos años, tanto a nivel de resultados como de goles anotados…y que su ex estrella siga haciendo goles como churros en su nuevo club.

Es lo que le está pasando a los blancos con Cristiano Ronaldo. Para desgracia de Lopetegui y los suyos, esta plantilla del Real Madrid ha pasado a la historia como la que más tiempo seguido ha estado sin marcar un gol. Un dato terriblemente negativo y que ilustra a la perfección la tremenda crisis que hay ahora mismo en el Santiago Bernabéu.

Para colmo de males, con ese gran déficit de anotación, el Madrid ve cómo Cristiano Ronaldo sigue marcando goles como churros en Italia. Esta vez ha sido ante el Genoa, un tanto de oportunista, de los que le han faltado a los blancos en el partido ante el Levante. En 9 partidos, Cristiano acumula 5 goles y 5 asistencias como juventino ¡Una gran parte del madridismo le sigue echando de menos!

Por: DefensaCentral.com

Share

3 comentarios

    • roni en 21 octubre, 2018 a las 2:29 am
    • Responder

    LA GRAN NOTICIA ES: EL PRIMER JUGADOR CON 400 GOLES EN LAS 5 LIGAS MAS IMPORTANTES

    • TINO en 22 octubre, 2018 a las 3:36 pm
    • Responder

    EL MEJOR SIN DUDAS

    • Chikungunya en 23 octubre, 2018 a las 11:43 am
    • Responder

    Eso debemos agradecérselo a Florentino.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.