RM: Marcelo: “El Real Madrid es el mejor club del mundo y quiero seguir jugando aquí”.

MUY FELIZ AQUÍ Y DISFRUTO CADA MOMENTO JUGANDO EN EL REAL MADRID.

“Se me ponen los pelos de punta al recordar las Champions. En la Décima empecé en el banquillo y tenía rabia, pero salí con todas mis ganas. El gol es consecuencia del trabajo. Lo importante es lo que sentí en el momento en que marqué. Es una sensación muy bonita. Poder hacer un gol con el Real Madrid en una final no tiene precio. Son momentos únicos que podré contar a mis hijos. Estoy viviendo un sueño, me emociono porque cualquier jugador querría estar en la final de la Champions”.
Celebrar la Champions
“Es una emoción muy grande levantar la Champions. Es una imagen que representa a millones de aficionados, a tu familia, a tu país… Llegar a Cibeles y ver a tu afición celebrar el título contigo. Estás en un lugar muy alto y ves a toda la gente. Es un momento único. Agradezco a Sergio que me llama para que suba con él”.

Ganar con el Real Madrid
“Cuando ganas algo con el Madrid es increíble. El Real Madrid es muy grande. Cuando te paras a pensarlo te das cuenta de que has ganado un título muy grande con el club más grande del mundo. Disfruto mucho en cada partido, en cada entrenamiento y en cada título con el Real Madrid”.

“Siempre que empieza una temporada borro todo y quiero seguir sumando cosas. Este hambre y ganas de lograr títulos es mi motivación. No pienso en lo que he hecho anteriormente, solo en dar lo máximo para seguir ganando. No pienso mucho en el futuro. Llegué muy joven, como una promesa, y todo ha ido perfecto. Estoy realizado futbolísticamente hablando gracias al Real Madrid, que me ha dado todo, y yo sigo dando todo por el Real Madrid”.

Vinicius
“Seguro que va a triunfar en el Madrid y está en el buen camino. Es muy joven y está haciendo todo para triunfar en el Madrid”.

 

Por: RealMadrid.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.