DC: La nueva falsa acusación de As contra Florentino.

Según As, el presidente quiere endeudar al Madrid para acometer la reforma del estadio.

El diario As sigue buscándole las ‘cosquillas’ al presidente del Real Madrid. La última del diario dirigido por Alfredo Relano viene a decir que Florentino Pérez endeudará al Madrid de manera premeditada para realizar las obras del estadio. El club sigue sin iniciar la obra por la falta de un patrocinador que financie la millonaria reforma.

Pese a la insidia de As, la única verdad es que el presidente pedirá permiso a los socios y no traspasará el límite de lo ‘peligroso’ a la hora de endeudar al club. IPIC se presentaba como el principal patrocinador del nuevo estadio Bernabéu pero el acuerdo no ha terminado de cerrarse finalmente. El Real Madrid ha convocado una Asamblea Extraordinaria en la que pedirá permiso al club para realizar el endeudamiento necesario que permita realizar la obra de remodelación del Estadio.

El presidente y la Junta Directiva pedirá permiso al socio en base al artículo 31 apartados 2 y 3 de los Estatutos de la entidad: “Tomar dinero a préstamo cuando exceda de acto de administración ordinario, por exceder su cuantía del veinte por ciento del presupuesto. 3. Emisión de títulos transmisibles representativos de deuda o de parte alícuota patrimonial”.

Asimismo, los Estatutos indican que la propuesta e endeudamiento-ascenderá a unos 400 millones de euros-tiene que ser aprobada por los dos tercios de los socios presentes en la Asamblea. El acuerdo entre IPIC y el Real Madrid estaba cerrado pero las múltiples trabas judiciales que ha sufrido el proyecto han condenado un acuerdo muy beneficioso para el club.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.