DC: El mensaje de Cristiano a Modric que honra al portugués.

Modric desveló que Cristiano le escribió para felicitarle por el premio al Mejor Jugador de la UEFA, y Fernando Santos ha valorado lo que estuvieron hablando.

Luka Modric y Cristiano Ronaldo se volvieron a ver las caras ayer en el amistoso entre Portugal y Croacia que terminó con empate a uno. Tras el encuentro, el centrocampista del Real Madrid desveló que CR7 le había mandado un mensaje para felicitarle por el premio de la UEFA, y ahora el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, ha opinado sobre las palabras que cruzaron ambos futbolistas.

“Él me mandó un mensaje de felicitación, dijo que estaba feliz y que lo merecía, y que quería verme en breve”, explicó Luka Modric en la televisión portuguesa RTP tras el partido amistoso de selecciones disputado en el Estadio Algarve.

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, ha dicho que “la interpretación que hago es que todo lo que estuvieron hablando (Modric y Cristiano), al final, no valía nada. Al final Cristiano ha dado otro ejemplo fortísimo de ‘fair-play’. La gente habla y muchas veces no sabe nada de lo que pasó. Las personas son libres de hacer comentarios, no es crítica, pero por la voz de Modric se percibe claramente la grandeza de Cristiano Ronaldo“.
En todo caso, parece que la gran amistad que cuajaron Cristiano y Modric en el Real Madrid sigue gozando de buena salud. Lejos de las cámaras, el astro portugués de la Juventus ha tenido un bonito gesto escribiendo un mensaje de felicitación al Mejor Jugador del Año de la UEFA y al futuro The Best y Balón de Oro.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.