DC: Deschamps desvela uno de sus votos para el ‘The Best’.

El seleccionador galo ha votado a Zidane para el premio ‘The Best’ a mejor entrenador.

Didier Deschamps ha desvlado uno de sus votos para el premio ‘The Best’ a mejor entrenador que entregará la FIFA el próximo 24 de septiembre. El seleccionador galo ha votado a Zinedine Zidane que ganó la pasada temporada la tercera Champions consecutiva como entrenador del Real Madrid. El galo ha apostado por su compatriota y ex compañero de selección.

Curiosamente, Deschamps ha votado a un rival en la carrera por el premio pues la FIFA ha elegido entre los tres finalistas a Deschamps, a Zidane y al seleccionador croata Zlatko Dalic. ‘Didi’ llegaba muy cuestionado al pasado Mundial de Rusia pero su selección fue pasando rondas y demostrando en cada partido que eran la mejor selección del campeonato del mundo.

Deschamps se ha mostrado “decepcionado” porque ningún futbolista de Francia ha sido nominado entre los tres que pelearán por el premio al mejor jugador. Cristiano Ronaldo, Modric y Salah son los finalistas y el croata del Real Madrid es el que más opciones tiene de adjudicarse el trofeo por primera vez. En el apartado de entrenadores, Deschamps es el que tiene más opciones.

Zinedine Zidane dejó la ‘casa blanca’ después de dos temporadas y media en las que ganó una Liga, una Supercopa de España, tres Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes. A primeros de junio, ‘Zizou’ anunció su dimisión como entrenador blanco y fue Lopetegui quién cogió el relevo para los tres próximos años.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.