As: Cristiano vuelve a entrenar con la Juventus con un ojo morado.

El jugador portugués no estuvo ayer en el amistoso entre Portugal y Croacia y ya se entrena a las órdenes de Massimiliano Allegri.

Cristiano Ronaldo ha regresado a los entrenamientos con la Juventus con un ojo morado. El futbolista portugués entrenaba con el hematoma a la vista que le salió a raíz del partido ante el Parma.

El jugador, saltó en un saque de esquina para cabecear el balón y acabó chocando con Simone Iacopini. Aunque tuvo que retirarse para que le atendieran los médicos del club, regresó al terreno de juego y pudo completar el partido.

Cristiano no ha viajado con Portugal, por lo que no participó en el encuentro amistoso de ayer ante la Croacia de su amigo Luka Modric. Se ha quedado descansando y ahora está a las órdenes de Massimilliano Allegri para coger el tono físico, ya que el desgaste del Mundial le ha pasado factura y todavía no ha estrenado su cuenta goleadora con la Juventus.

No es la primera vez que el luso se lastima el ojo izquierdo, pues hace menos de un año en un partido entre el Real Madrid y el Deportivo ya recibió otro golpe cerca del mismo ojo, abriéndose una brecha.

 

Por: As.com

Share

2 comentarios

    • TINO on 11 septiembre, 2018 at 5:37 pm
    • Responder

    todo un guerrero sin dudas el mejor

    • FrankWhite on 13 septiembre, 2018 at 5:25 pm
    • Responder

    Estamos de Acuerdo 100%

Deja un comentario

Your email address will not be published.