RM: Navas, Ramos y Modric, los mejores en sus posiciones de la Champions 2017-18.

Fueron premiados, respectivamente, como mejor portero, mejor defensa y mejor centrocampista durante el sorteo de la Fase de Grupos.

El Real Madrid protagonizó los premios por posiciones de la Champions 2017/18, que se entregaron en el Foro Grimaldi de Mónaco durante el sorteo de la Fase de Grupos. Después de conquistar la Decimotercera en Kiev, Keylor Navas, Sergio Ramos y Luka Modric fueron elegidos mejor portero, mejor defensa y mejor centrocampista de la competición, respectivamente.
Navas, que disputó 11 encuentros en la Champions, superó a Alisson y Buffon. “Es un honor recibir este premio y un privilegio formar parte de este grupo tan selecto. Los defensas son sumamente importantes para no recibir goles. Nosotros tenemos una gran relación dentro y fuera de la cancha. Esto es también gracias a ellos”, señaló el portero.

Ramos, con 11 partidos y un gol, quedó por delante de sus compañeros Varane y Marcelo. El capitán blanco habló tras recibir el trofeo: “Es un privilegio muy grande y una responsabilidad liderar a este gran grupo. Lo importante es ser un equipo y una familia. Es la clave del éxito, que ojalá nos dure mucho. Es una época dorada de jugadores que van a quedar para la historia. Tenemos un grandísimo equipo con jugadores jóvenes y veteranos que hacemos una fusión perfecta. Ojalá nos dure mucho y podamos defender la Champions”.

Modric, que también marcó un gol en sus 11 participaciones, fue premiado por delante de De Bruyne y  su compañero Kroos. El croata dijo: “Lo que hemos conseguido es increíble, hemos demostrado calidad y hemos sido un equipo. Sin ello hubiera sido imposible lograrlo. Con el Real Madrid intentaremos ganar cuatro Champions consecutivas, es muy difícil, pero vamos a intentarlo”.

El jurado de estos premios está compuesto por los entrenadores de 32 clubes de la Fase de Grupos de la Champions League 2017/18, junto con 55 periodistas que representan a cada una de las federaciones miembro de la UEFA.

 

 
 
 
Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.