RM: Lopetegui: “Debemos tener los cinco sentidos puestos en el partido ante el Leganés”.

“Estamos dando pasos adelante. Llevamos más tiempo trabajando juntos y eso se nota”, dijo el técnico madridista.

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid para analizar el partido ante el Leganés : “Es un equipo que tiene un punto pero ha podido ganar los seis porque hizo buenos partidos ante la Real Sociedad y el Athletic. Ha arrancado con buenas sensaciones. Tendremos un rival muy duro, difícil y bien organizado, con jugadores mejores que el año pasado, y nos va a poner las cosas complicadas seguro”.
 
“Estamos dando pasos adelante. Llevamos más tiempo trabajando juntos y eso se nota, y tenemos que seguir avanzando y mejorando en muchas cuestiones, tanto ofensivas como defensivas. Pero creo que el equipo está intentando tener un sentimiento de solidaridad, que es lo que queremos que exista”.
 
Plantilla cerrada
“Con la llegada de Mariano damos la plantilla por cerrada. No creo que haya ningún movimiento de última hora y estamos satisfechos y contentos con el equipo que tenemos. Intentaremos sacar el máximo brillo a los jugadores que tenemos y creo que el mercado podría cerrarse antes en el futuro porque todos nos centraríamos más”.
 
Gala de la UEFA
“Es un reconocimiento al año anterior, al gran rendimiento que hubo y, fruto de ello, llegan estos reconocimientos. Felicitamos a los jugadores y estamos felices, pero ahora vivimos del presente y el nuestro es el Leganés. Nuestro empeño son los tres puntos de este sábado y vamos a tener que trabajar mucho y bien para conseguirlos. Estamos contentos por los jugadores y eso siempre es bueno, pero el premio deben ser los tres puntos del Leganés”.

 

Estamos satisfechos y contentos con el equipo que tenemos.

“No tengo ninguna duda de que la afición va a estar con el equipo, como siempre lo ha hecho. Que hubiera más o menos gente en el primer partido obedece a las fechas de este encuentro, pero nada más. Ojalá tuviéramos todo tan claro como el apoyo que vamos a tener de la afición”.
 
Mariano y Mayoral
“Borja es nuestro jugador y tiene alternativas para salir, por lo que es más que probable que pueda buscar una cesión y hoy se puede cerrar. Es un chico que ha trabajado muy bien con nosotros. Tiene la ilusión y la inquietud de salir, y nosotros la respetamos. Y Mariano, si esta aquí, es porque estamos encantados de que así sea”.
 
Modric, premiado
“Estoy feliz por Luka. Es nuestro jugador y ha hecho méritos de sobra para recibir el galardón, aunque es cierto que no soy muy dado a los premios individuales. Pero él aúna todo, la calidad individual y el sentimiento colectivo”.
 
Keylor Navas y la portería
“La alineación la daremos mañana y la confianza es máxima en nuestro porteros. Tenemos magníficas soluciones en la portería y lo iremos gestionando pensando en el bien del equipo. Trataremos de hacerlo de la mejor forma posible. No voy a decir quién es el portero titular, lo iremos viendo en cada momento”.

 

Por: RealMadrid.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.