Fichajes: ¡Paul Pogba quiere reunirse con Cristiano Ronaldo!

La prensa italiana amanece este primer día del mes de septiembre con una noticia sorprendente sobre el futuro del jugador francés.

Al final ha terminado el mercado de fichajes y como era de esperar Paul Pogba sigue en las filas del Manchester United, pese a todos los rumores protagonizados. El centrocampista de 25 años que llegó a Old Trafford por más de 100 M€ hace dos años, ha sido pretendido por el FC Barcelona.

Su supuesta mala relación con José Mourinho ha sido el gran aliciente para las especulaciones que lo han colocado lejos de la escuadra inglesa. Y ahora que el mercado está cerrado los rumores vuelven a la carga, capitaneados en este caso por el diario Tuttosport.

Y es que según este medio, tenemos que el francés desea un cambio de aires en el mercado invernal. Y no para ir a la ciudad condal sino para desembarcar de vuelta en la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri, donde explotó como gran estrella hasta su citado cambio de aires.

El galo querría reunirse en la vecchia signora con Cristiano Ronaldo, flamante fichaje del club bianconero este verano. Un aliciente más que justificable para querer regresar a la que fue su casa. Parece que hay culebrón para rato con Pogba…

Por: Fichajes.com

Share

3 comentarios

    • TINO en 3 septiembre, 2018 a las 8:31 pm
    • Responder

    QUIERE JUGAR CON EL MAS GRANDE

    1. cr7 es bueno perya es historia lm10 siempre a sido el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  1. Humo. Ya lo habría hecho. Lleva toda la campaña de verano pujando para salir rumbo al Barça y ahora quieren hacer creer que quiere jugar con Cris. El que si que llegará a la Juventus será Marcelo. Ya que tienen al medio gol, hay que ponerle la otra mitad. M@ndy.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.