DC: Cristiano, el mejor delantero…pero pega la ‘espantada’.

El portugués, elegido mejor jugador de la pasada temporada no acudió a recoger el premio.

Cristiano Ronaldo ha sido galardonado como el mejor delantero  UEFA de la pasada temporada. Sin duda, los logros del portugués con la camiseta madridista, sobre todo, en la Liga de Campeones le han permitido erigirse, una vez más, como el mejor ariete del continente europeo. Eso sí, el de Madeira no se ha presentado en la gala para recoger el premio

Cristiano Ronaldo ya había ganado este premio hasta en tres ocasiones, todos ellos, con el Real Madrid. El primero de ellos lo logró en 2014 después de ganar la Décima en Lisboa en una temporada en la que fue capaz de marcar 17 goles en la Liga de Campeones. El de Madeira batió todos los registros goleadores de la Copa de Europa.

Además, el luso ha conquistado el premio en los años 2016 y 2017. Ronaldo ha conseguido liderar la tabla goleadora de la Copa de Europa en las seis últimas ediciones demostrando que no hay delantero en el mundo como él. Pese a todo, los blancos deberán sobreponerse a su baja y competir por el máximo galardón europeo sin su presencia.

Todos los logros que Ronaldo consiga este año serán gracias al Real Madrid. El conjunto madridista le ha dado los mejores años de su vida y le han permitido convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia del equipo madridista. Para siempre, quedarán sus goles en la Champions, las ‘Orejonas’, los Balones de Oro, los Premios UEFA. El portugués sigue acumulando premios aunque hoy haya decidido no presentarse en la Gala.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.