Marca: Vinícius debuta y conecta con un Bernabéu entregado: “Es una sensación única”.

El brasileño dejó detalles en su debut en Chamartín.

Llegó el momento que llevaba más de un año esperando. Por fin Vinícius debutó en el Santiago Bernabéu. Ante su nueva afición, mucho menos eufórica y apasionada que la del Flamengo, pero igual de exigente. O más… Observa, analiza y reclama si lo que ve no le convence. Sin medias tintas.

En su caso gritó más cuando oyó su nombre que con los del resto. Sólo con la entrada de Modric el templo madridista rugió más fuerte. Vinícius saltó al césped en el 32′ de la segunda parte en sustitución de Asensio.

Lopetegui hizo siete cambios a la vez y dio espacio a los suplentes. Nada más situarse recogió un balón casi en defensa y se fue arriba encarando al rival. Su conexión con Reguilón, la otra perla por pulir en el lateral, no terminó de cuajar.

Poco después, aprovecha un pase de Modric para poner un centro a Mayoral que no llegó a rematar bien desaprovechando así la oportunidad de aumentar la ventaja en el marcador. Incluso se atrevió a tirar a puerta. Con la pierna mala…

Que la afición lo ha acogido con un cariño especial quedó claro en el último minuto. Reclamó el balón, buscó su oportunidad y mostró que no solo sabe hacer goles y dar asistencias, también poner un poco de luz al juego. Acorralado en la banda por tres jugadores del Milan, Vinicius hizo un regate, los dejó plantados y no permitió que la pelota saliera. El madridismo, ansioso de buen juego, lo aplaudió y sonrió. Sabe que tiene una joya esperando su turno.

Tras el encuentro, habló de sus sensaciones por debutar en el Bernabéu: “Es una sensación única, un sueño realizado que mi familia y yo teníamos. Poder debutar con victoria todavía mejor. No tengo ni cómo expresar lo que estoy sintiendo… todo el mundo me está ayudando mucho y hoy hemos hecho un buen partido”.

Pisar el césped del Bernabéu: “Es una sensación única debutar con esta camiseta y ganando un título, no importa cuál sea. Tenemos que estar preparados siempre para ganar”.

Cariño de la afición: “Sí, siento que todo el mundo está feliz conmigo aquí y con todo el grupo. Este año podemos salir de aquí con muchos títulos”.

¿Goles?: “El gol es cuestión de tiempo. Lo importante es ganar y eso es lo que estamos haciendo”.

Supercopa: “Estamos concentrados. Mañana volvemos a entrenar y queremos el título. Me estoy sintiendo muy bien y más ahora que volvemos de la pretemporada con Marcelo y Casemiro que siempre me ayudaron, me mandaron mensajes y estar ya con ellos… No hay cosa mejor”.

Cuarto partido con el Real Madrid

Fue titular contra el Manchester United en su primer partido con el Real Madrid en la International Champions Cup. En el segundo, contra la Juventus, salió en la segunda parte y demostró congeniar muy bien con Asensio, a quien le dio una asistencia de gol. Antes de volver a España, dejó algunos detalles de calidad a pesar de jugar solo los minutos finales contra la Roma. Ese día, rodeado de canteranos, no brilló como los anteriores.

 

 

Por: Marca.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.