Fichajes: ¡Mariano se pronuncia sobre un posible regreso al Real Madrid!.

La buena temporada pasada protagonizada con el Olympique de Lyon, unida a que su coste no sería demasiado elevado, convertían al futbolista dominicano en una alternativa interesante para el campeón de Europa. El goleador incluso ha hecho un guiño al club blanco.

El Real Madrid sigue en el centro de las miradas con la vista puesta en las apenas tres semanas que restan de mercado de fichajes. Entre las prioridades de la escuadra de Chamartín se encuentra el cerrar la incorporación de un nuevo centrocampista que pueda ocupar el hueco que ha dejado el internacional croata Mateo Kovacic tras su marcha al Chelsea. Entre los grandes nombres propios a seguir se encuentra el de Thiago Alcántara, jugador que ve con buenos ojos la posibilidad de enfundarse la elástica merengue y ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui.

También están apareciendo distintos nombres propios para apuntalar el ataque. Una de las opciones que seduce en las oficinas es la que tiene como protagonista al dominicano Mariano, futbolista que ya pasó por sus filas y el pasado verano aterrizó en la disciplina de un Olympique de Lyon en el que ha brillado en Francia sumando nada menos que 21 goles y 7 asistencias.

Sin embargo, y según destacaba el diario As, el goleador no valoraría su regreso. Pese a que desde el Real Madrid se le ha tentado para que vuelva a enfundarse la elástica merengue, el futbolista considera que regresar al Santiago Bernabéu para vivir a la sombra de Karim Benzema podría suponer un notable frenazo a su progresión.

No obstante, el propio Mariano se ha encargado de desmentir poco después esta información, en un guiño que abre las puertas al club merengue. De manera que esta posibilidad podría volver a estar sobre la mesa del equipo blanco próximamente.

De cualquier modo, el Real Madrid deberá seguir trabajando para convencer al futbolista de 25 años si quiere lograr su vuelta o, por el contrario, trabajar en otras posibilidades con vistas a mejorar el ataque del que actualmente dispone a sus órdenes un Julen Lopetegui que ya ha decido no contar con Raúl de Tomás.

 

Por: Fichajes.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.