DC: Desvelada la portada del FIFA19 con Cristiano.

El FIFA 2019 tendrá en portada a Cristiano Ronaldo.

EA Sports ha desvelado la portada del próximo FIFA en la que aparecerá Cristiano Ronaldo. Pese a cambiar de equipo, el jugdor portugués seguirá apareciendo en la portada del exitoso juego con la camiseta de la Juventus. La empresa encargada de realizar el juego ha mostrado la misma portada simplemente cambiando a Cristiano Ronaldo de color de camiseta.

La editora ha alcanzado un acuerdo con la Juventus para mostrar a Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus. Sin duda, el traspaso del luso al equipo italiano ha sido el gran bombazo del actual mercado de fichajes. La ‘Vecchia Signora’ ha pagado 105 millones de euros para llevarse al mejor jugador del mundo a sus filas.
Cómo no podía ser de otra manera, FIFA 2019 no podía permitirse el lujo de sacar el juego con Cristiano Ronaldo con la elástica madridista. Ronaldo será la imagen del prestigioso juego después de cuajar otro año excepcional en el que ha sido máximo goleador de la Liga de Campeones y ha levantado la decimotercera con el Real Madrid.

 

Por:  DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • Chikungunya on 13 agosto, 2018 at 6:21 pm
    • Responder

    El mejor siempre es el mejor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.