DC: Bale y Benzema aprueban el examen del Bernabéu .

El Real Madrid se impuso por 3-1 al Milán en el Trofeo Santiago Bernabéu gracias a los goles de los dos delanteros y otro de Mayoral. .

Había mucha expectación en el Bernabéu por conocer cuál iba a ser el primer ‘11’ titular de Lopetegui en Chamartín. El nuevo técnico merengue optó por sacar una alineación que se podría parecer muy mucho a la que ponga de inicio el próximo miércoles en la Supercopa de Europa ante el Atlético.

Alineación muy reconocible

Una versión de arranque del Madrid que habría firmado Zidane sin ninguna duda. De hecho, si hubiéramos puesto a Cristiano y Modric por Bale e Isco nos habríamos encontrado con el equipo titular con el que el francés terminó disputando los grandes partidos en la recta final de su mandato. Y es que las comparaciones, gusten o no, siempre estarán presentes. 

Benzema, gol en el primer minuto

El caso es que el partido empezó movidito. El Madrid apenas necesitó un minuto y 23 segundos para adelantarse en el marcador. Una buena jugada de toque del equipo blanco terminó con una apertura hacia Carvajal que el de Leganés convirtió en asistencia mágica para el cabezazo a la red de Benzema. Karim, en la posición de ‘9’ y marcando como un ‘9’. Música celestial para los oídos del Bernabéu.

Emate rápido del Milán

Eso sí, la alegría no duró demasiado en los jugadores del Real Madrid. No pasaron ni dos minutos después del 1-0 y el Milán ya estaba empatando el encuentro. Un golpeo de Higuaín desde fuera del área, tras un rechace previo de Keylor Navas algo centrado, fue aprovechado por el argentino para poner el cuero muy pegado al palo derecho de la portería del Real Madrid.

ercaba menos al área pero sí conseguía probar a Keylor Navas. De hecho, el de Costa Rica hizo dos paradas casi seguidas para evitar que los italianos pusieran el 2-2.

Modric y Vinicius, muy aplaudidos…y Mayoral goleador

Como era de esperar, la avalancha de cambios llegó en el minuto 75. En la misma tanda entraron dos de los jugadores que más focos han asumido en las últimas semanas, Modric y Vinicius. Ambos demostraron en cuestión de muy poco tiempo que son diferentes. El croata con controles y distribución, el brasileño eléctrico y regateador. Las palmas del Bernabéu volvieron a sonar gracias a ellos y se multiplicaron con el gol final de Mayoral en los minutos finales del encuentro. El Trofeo Bernabéu cumplió con la tradición, se quedó en casa por decimotercera vez consecutiva. Curioso número. 

Ficha técnica

Real Madrid 3: Keylor Navas (Lunin 75’), Carvajal (Sergio López 75’), Varane (Reguilón 60’), Sergio Ramos (Valverde 75’), Marcelo (Nacho 46’), Casemiro (Ceballos 46’), Kroos (Llorente 60’), Isco (Modric 75’), Bale (Lucas 75’), Asensio (Vinicius 75’) y Benzema (Mayoral 75’).

Milán 1: Donnarumma, Calabria (Cadara 55’), Musacchio (Bellanova 82’), Romagnoli, Rodríguez, Kessie, Biglia (Mauri 65’), Bonaventura, Suso, Borini e Higuaín (Bacca 65’)

Goles: 1-0 Benzema (1’), 1-1 Higuaín (3’), 2-1 Bale (45’), 3-1 Mayoral (91′)

Árbitro: Estrada Fernández.

Estadio: Santiago Bernabéu.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • facturacion on 12 agosto, 2018 at 2:17 pm
    • Responder

    La Maquina esta probando ,yo soy de los que digo que el madrid es el madrid

Deja un comentario

Your email address will not be published.