As: Onda Cero: el Madrid ya tiene un acuerdo con Thiago Alcántara.

Según la información, el Bayern estaría dispuesto a negociar ya que le considera transferible. Es un jugador de la total confianza de Julen Lopetegui.

Thiago Alcántara es la opción que baraja el Real Madrid para sustituir a Mateo Kovacic, que se fue cedido un año al Chelsea. El jugador es de total confianza para Julen Lopetegui, que le tenía como un fijo en sus listas de la Selección española.

Según El Transistor de Onda Cero, el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el jugador y falta cerrar la negociación con el Bayern, que a diferencia de los casos de James o Lewandowski, sí está dispuesto a negociar ya que el técnico Niko Kovac no le contempla como intransferible.

Thiago, que se formó en La Masía, tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2021, pero tras cinco temporadas en las que ha sido indiscutible podría ver con buenos ojos afrontar nuevos retos y más si es de la mano de uno de sus valedores en su carrera: Julen Lopetegui.

Es un jugador contrastado, con madurez deportiva (27 años), acostumbrado a jugar partidos al máximo nivel, con toque, visión de juego y rapidez en la circulación. Además le daría varias alternativas a Lopetegui, ya que puede jugar de interior, de media punta o de mediocentro. Su coste podría rondar los 50 millones de euros.

 

Por: As.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.