AS: El Sevilla quiere a Kiko Casilla.

Tras la cesión de Rico al Fulham, en Nervión se siguen muy de cerca los movimientos que pueda haber en la portería del Real Madrid.

El Sevilla valora el fichaje de otro portero tras la cesión de Sergio Rico al Fulham y el madridista Kiko Casilla es el favorito de la dirección deportiva que dirige Joaquín Caparrós. La llegada de Courtois a la portería del Bernabéu provocará la salida de alguno de los otros tres porteros, Keylor Navas, Lunin o Casilla, siendo este último el que tiene más papeletas y el Sevilla el más interesado.

En un primer momento, el Sevilla valoró afrontar la temporada con el checo Vaclik y el canterano Juan Soriano, pero el riesgo es muy elevado y vista la oportunidad que surge con Casilla, se ha decidido intentar la incorporación. Si se consumara, el Sevilla renovaría totalmente su portería respecto a los cancerberos que han defendido su arco las tres últimas temporadas, puesto que además de ceder a Rico al Fulham se vendió a David Soria

Casilla ya interesó al Sevilla cuando militó en el Espanyol, pero la oportunidad de volver al Real Madrid dejó el interés nervionense sin efecto. Ahora se retoman los contactos para que Casilla pueda llegar al equipo andaluz, aunque no es el único candidato.

El portero blanco cuenta con ofertas tanto de España como del extranjero y las está valorando en estos momentos. A sus 31 años, todavía tiene carrera de primer nivel por delante. El Madrid, por su parte, no pondrá impedimento a su salida ante el overbooking con que cuenta en estos momentos en la portería, con cinco candidatos (Courtois, Keylor, Casilla, Lunin y Luca Zidane) para tres puestos. Pagó 10 millones al Espanyol en 2015 para llevarlo de vuelta a la capital.

 

 

Por: As.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.