As: Modric ya está en Madrid.

Azimuth Jet, compañía privada de vuelos, publicó una imagen del croata recién aterrizado en la capital española. Comenzará a entrenar el miércoles.

Luka Modric ya ha aterrizado en Madrid. Así lo confirmó la compañía de vuelos privados de lujo Azimuth Jet, que publicó la imagen del croata recién aterrizado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. 

El centrocampista, cuyo futuro se encuentra en el aire en las últimas horas tras el fuerte interés del Inter de Milán por hacerse con sus servicios, comenzará a entrenarse el miércoles día 8 de agosto. Modric iniciará la pretemporada tres días después que Kovacic y Varane, los otros dos jugadores del Real Madrid que llegaron a la final del Mundial de Rusia y que ayer se incorporaron a los entrenamientos del equipo.

 Modric está en la lista del Inter para reforzar su centro del campo. El croata, que cumplirá en septiembre 33 años, acabó el Mundial como mejor jugador del torneo. El equipo italiano ofrecería al Real Madrid una cesión por 15 millones con compra obligatoria de 25 millones más al acabar la temporada. El Inter ofrecería a Modric un contrato con una duración de cuatro años, pero una vez expirase, seguirían teniendo una propuesta para él. Tras esos cuatro años en el Inter de Milán, le ofrecerían retirarse en China, concretamente en el Jiangsu Suning.

 

 

Por: As.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.