As: El Madrid compite con Bayern y Chelsea por hacerse con Pulisic.

Según el Daily Mail, el club blanco sigue al extremo estadounidense de 19 años que juega en el Dortmund. Está tasado en unos 67 M€.

El Real Madrid continúa rastreando el mercado en busca de juventud. Según el Daily Mail, el club blanco compite con el Chelsea y el Bayern Múnich por hacerse con Christian Pulisic, jugador del Borussia Dortmund. El diario británico tasa el traspaso del extremo en 60 millones de libras (67,25 millones de euros).

Pulisic, nacido en Estados Unidos, pero de orígenes croatas, cumplirá en septiembre 20 años. Debutó como internacional con 17 y ya ha vestido en 21 ocasiones la camiseta de la selección norteamericana, marcando nueve goles.

La temporada pasada anotó cuatro tantos en 32 partidos disputados de la Bundesliga. En Champions, Pulisic se ha enfrentado al Real Madrid en las últimas dos temporadas, en las que el equipo blanco ha coincidido con el Dortmund en la fase de grupos.

El domingo Pulisic marcó dos goles y fue nombrado jugador del partido en el encuentro de la International Champions Cup que el Borussia ganó (3-1) al Liverpool.

 

 

Por: As.com

Share

2 comentarios

    • Hercules on 30 julio, 2018 at 2:03 pm
    • Responder

    Me cuadra como juega este chaval seria bueno tenerlo en el madrid y pobre del equipo aleman le sigue robando figuras asi mas nunca van a volver a levantar en europa.

    • roni on 1 agosto, 2018 at 7:42 pm
    • Responder

    LA GASETTA DELLESPORT por ESPN
    IGUAIN ACEPTA SER CEDIDO AL AC MILAN

Deja un comentario

Your email address will not be published.