DC: Florentino: “Los desafíos se logran unidos y en equipo…”.

El presidente habló en la presentación del portero ucraniano Lunin: “Vamos a seguir siendo leales a la forma de entender este deporte”.

Florentino Pérez ha resaltado “el carácter y la ambición” de Andriy Lunin durante la presentación del joven portero ucraniano de 19 años, que se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas.

“Él tenía claro dónde quería estar. Ya ha demostrado por qué es uno de los grandes nombres del futuro. Gracias por haber elegido el Madrid cuando tenías otras opciones importantes. Has decidido unirte a este club con grandes exigencias, lo que demuestra tu carácter y ambición. Llegas al Madrid para sumar tu calidad a un equipo que te va a ayudar a crecer y ganar. No olvides que nuestra fuerza es la ilusión de nuestros aficionados. A cambio estamos seguros de que darás lo mejor de ti en cada partido. Aquí queremos que seas feliz. Hoy comienza a hacerse realidad uno de tus sueños. El Madrid es desde hoy tu casa”, señaló el presidente del Real Madrid en su discurso de bienvenida al guardameta.

Florentino también aprovechó el acto para dejar un mensaje -“Los desafíos se logran unidos y en equipo”– dijo, y destacó los valores del Real Madrid a los que el presidente siempre apela en sus discursos: “Poco a poco vamos asentando las nuevas bases del presente y del futuro. A nuestra gran plantilla queremos incorporar ese talento joven e indiscutible que marcará el fútbol de los próximos años. Jóvenes que ya han demostrado sacrificio, trabajo y aspiran a lo máximo. Después de los últimos grandes títulos, vamos a continuar siendo leales a una forma de entender este deporte que nos ha conducido a una formula de éxito y nos ha permitido tener una fortaleza económica importantísima en este nuevo ecosistema. Por muy grandes que sean las adversidades, con este escudo nadie se rinde y siempre debemos aspirar a todo. Así hemos llegado a ser el club de las 23 Copas de Europa. Aquí, los títulos se han conquistado con pasión, humildad, trabajo, entrega, siendo pioneros y teniendo claro que los desafíos se logran unidos y en equipo. En el Real Madrid sólo se aspira a una cosa: ganar y conquistar triunfos. Hoy llega al Madrid un jugador que comparte estas ambiciones”.

Share

3 comentarios

    • oldris on 24 julio, 2018 at 3:43 pm
    • Responder

    Lo más grande que le puede pasar al Real Madrid es la salida de Florentino, esta acabando con la plantilla del madrid que tanto trabajo a costado, como es posible que alguien que obligo a cristiano ha irse del equipo, un futbolista que tanto logro y titulos le a dado, todo por orgullo sin ver los intereces del equipo fuera florentino, para que el madrid vuelva hacer el mejor equipo del mundo ala madrid

    • Chikungunya on 30 julio, 2018 at 2:58 pm
    • Responder

    Bla Bla Bla

    • Hercules on 30 julio, 2018 at 2:59 pm
    • Responder

    concuerdo con usted creo que este comienzo de temporada va ser igual o peor a cuando estaba Rafa benites

Deja un comentario

Your email address will not be published.