As: ‘Record’: el Madrid, a por Telles.

Según el diario portugués, responsables del club negociarán hoy con el Oporto la posibilidad de fichar al lateral izquierdo de 25 años.

El Real Madrid está interesado en la contratación del brasileño Alex Telles, actual lateral izquierdo del Oporto de 25 años, asegura este lunes el periódico deportivo portugués Record. Es uno de los puntales de la defensa del Oporto y desde que llegó hace dos temporadas al club de los dragones es titular indiscutible.

El compañero de los españoles Iker Casillas, Oliver Torres y Adrián López se formó en la cantera del Grêmio brasileño y llegó al Oporto en el verano de 2016 procedente del Galatasaray turco. También ha militado en el Inter de Milán, cedido por el Galatasaray.

El periódico Record asegura además que responsables del Real Madrid estarán hoy en Oporto para negociar el posible fichaje con la directiva del club portugués.

En el verano de 2015, cuando Telles estaba en el Galatasaray, algunos medios de comunicación ya publicaron el posible interés del club merengue por el lateral, que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

 

 

Por: As.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.