DC: La escandalosa propina de CR7 a su hotel de Grecia.

El portugués fue generoso y agradeció de forma económica el buen servicio que le habían ofrecido.

Cristiano Ronaldo está feliz. El portugués ha cambiado de aires y ha firmado por la Juventus de Turín. Un cambio que ya se empezó a notar durante sus vacaciones en Grecia. El luso quiso agradecer el servicio, la amabilidad y la preservación de su imagen de las miradas curiosas por parte de los trabajadores y repartió 20.000 euros de forma equitativa, según afirman algunos medios griegos.

El de Madeira se alojó concretamente en el exclusivo Hotel Costa Navarino, situado en Mesenia, al suroeste de Grecia. CR7 ha disfrutado ahí de unas vacaciones de lujo. Tal es la situación, que los empleados pudieron comprobar esa alegría en sus propias carnes. La propina fue todo un escándalo a la altura del portugués. Cuando está contento, se nota.

La realidad es que el hotel invitaba al confort y la tranquilidad más allá de los buenos servicios prestados. Dentro del resort, la familia del luso apostó por una villa de 630 metros cuadrados con piscina, jacuzzi, spa, equipo de fitness, mayordomo las 24 horas del día y una playa privada. El precio por noche en el hotel salía a 8.000 euros. Casi nada.

El propio hotel se mostró también agradecido con el portugués y publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede ver una camiseta de la Juve firmada por el jugador. “Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia“, decía el hotel en una de sus historias de esta red social.

 

 

Por:  DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • Chikungunya on 23 julio, 2018 at 12:45 pm
    • Responder

    De escándalo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.