DC: El Madrid ya conoce el alcance de la lesión de Rodrygo.

El joven brasileño recibió una dura de falta de Felipe Melo que obligó al futbolista a retirarse del partido.

Buenas noticias para el Real Madrid. Una de sus futuras estrellas, el brasileño Rodrygo, sufrió el pasado viernes una patada criminal por parte de Felipe Melo. La entrada fue de tal calibre, que el joven futbolista tuvo que salir del campo ayudado por un compañero suyo.

En el Madrid se esperaban lo peor, se imaginaban una rotura. Los gestos de dolor de Rodrygo eran escalofriantes. El joven talento no estaba disputando un buen partido, pero inició una contra letal para el Santos y Felipe Melo, jugador habituado a este tipo de acciones, clavó los tacos en la rodilla del jugador blanco.

Por suerte, los médicos del Santos descartan cualquier lesión grave y, aunque Rodrygo no podrá jugar el domingo contra el Chapecoense, sí podrá estar disponible el miércoles para el encuentro contra el Flamengo, ex equipo de Vinicius, otro de los fichajes de futuro de la entidad blanca y que ya está disponible para Lopetegui.

El futbolista del Santos llegará la próxima temporada al Real Madrid y, en función de su madurez, plantilla y rendimiento en la pretemporada, será cedido o se quedará en el primer equipo.

Respecto a Felipe Melo, como ya se ha dicho, es un jugador que suele prodigarse por hace este tipo de faltas muy peligrosas. El ex del Inter de Milán cogió mucho hábito en Italia y sigue luciendo esta faceta.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.