DC: El Madrid se pone serio con los gastos de Vinicius.

El club controlará sus ganancias para tener “controlado” al brasileño fuer del terreno de juego.  

Vinicius Jr. ya está en Madrid a las órdenes de Julen Lopetegui.  El brasileño es una de las grandes esperanzas del conjunto blanco de cara al futuro del vigente campeón de Europa. La entidad está encantada con él, pero, ante todo, quieren mantener la tranquilidad y controlar bien su proyección. Es por ello que, además de gestionar su carrera deportiva, también se harán cargo de sus ganancias y gastos, según afirma OK Diario.

El club ha hecho una gran inversión por el jugador (45 millones de euros) y no se puede permitir que la carrera del futbolista se tuerza. El problema no es que no confíen en él. De hecho, Vinicius está mostrando una entrega y un sacrificio totalmente profesionales. Trabaja como el que más, pero la entidad es consciente de su juventud (18 años recién cumplidos) y no quiere que sus actos fuera del terreno de juego puedan llevarlo por el mal camino.

Sí que hay ciertas dudas respecto a su integración extradeportiva. El futbolista ya dejó claro que quería formar parte de la primera plantilla, pero la presión es enorme. De ahí surge la duda sobre una posible desviación en su conducta y, en consecuencia, una prevención a través del control de su dinero.

El Real Madrid pretende llevar a cabo su plan aconsejando al círculo cercano del brasileño, como ya se hizo cuando estaba en el Flamengo. También intentarán que el joven se sienta lo más cómodo posible y que no sienta la presión de jugar en un club tan importante. Mano dura y mimos para la futura estrella blanca.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • Ediel on 22 julio, 2018 at 3:10 pm
    • Responder

    espero que en conjunto sea un jugador que sepa lidiar con la gran precion que lleba en sus ombros y que de todo sepa sacar probecho hala madrid

Deja un comentario

Your email address will not be published.