DC: La gran clave que decide el futuro de Cristiano Ronaldo.

Según apunta El Confidencial, el Real Madrid es el que marca los tiempos en el traspaso de Cristiano Ronaldo; su cláusula sigue siendo la gran losa..

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar en la actualidad del Real Madrid. Su posible salida del Santiago Bernabéu ha copado todo tipo de titulares, pero lo cierto es que la realidad es muy distinta. En el Real Madrid no se plantean su venta salvo dos condiciones:

“Sólo se contempla una salida de Cristiano  si se dan dos condiciones: si tiene una oferta que supere muy por encima los 100 millones de euros y si Neymar acaba fichando este verano. Sólo con la llegada del brasileño, en el Madrid le abrirían las puertas al portugués. Si no es así, la cláusula siempre será de 1.000 millones de euros. Pero no estaría en venta porque es el goleador que necesitan y no hay otro como él en el mercado”, explican en El Confidencial.

Por esas mismas condiciones se apuntó en El Transistor hace varios días. La cláusula de Cristiano Ronaldo no se ha rebajado a 120 millones, de esos 1.000 kilos, y por tanto no se ha modificado nada. El astro de Madeira no se moverá del Real Madrid si desde el club blanco no lo consideran oportuno y la oferta que llega no satisface a los blancos.

Cristiano Ronaldo está centrado en el Mundial de Rusia y su participación con Portugal para la cita internacional. El astro luso sigue muy concentrado en salir como campeón del mundo con su país y posteriormente pretende aclarar su futuro en el Real Madrid. Lo que queda claro es que la última palabra la tendrá el propio club madridista.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.