Marca: Ramos: “En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, Messi”.

El central responde a El ‘Pelusa’.

En zona mixta, Sergio Ramos respondió a Maradona, que un día antes había puesto en duda la condición de crack del central del Real Madrid .

El argentino dijo que “cuando se habla de cracks, se dice que Ramos es un crack. Y no. Un crack es Godín, que te defiende, te manda, te hace un gol…” El defensa del Madrid, mientras, le dejó este mensaje: “Maradona era un crack, pero en Argentina saben que está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi”.

La victoria: “Nos vamos contentos,hemos dado un paso más. Ahora tenemos que intentar quedar primeros de grupo, es el objetivo. Creo que podemos mejorar en todos los aspectos”.

El VAR: “A nosotros nos pitaban prácticamente todo, hay que intentar tener la cabeza fría porque aquí está el VAR, que va a determinar muchas jugadas y acciones”.

El estilo de Irán: “Ellos han salido a perder tiempo, a nosotros nos gusta ganar de otra manera”.

 

Por: Marca.com

Share

1 comentario

    • Yariel Dorta Ramos on 22 junio, 2018 at 3:24 pm
    • Responder

    Mi respetos para Maradona, pero como habla boberías, comparar a Sergio Ramos con Godin, realmente esta desequilibrado, sé que Godin es bueno, pero Ramos es 20 veces mejor, es más líder y echa tantos goles o más que él, que habla ese hombre, está mal muy mal, la droga le puso mala la cabeza, se la pasa criticando a todo el mundo, buena respuesta de Ramos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.