Marca: El Madrid ficha a dos hijos del ex azulgrana Gudjohnsen.

Andry, para el juvenil, y Daniel, para el infantil B.

La próxima temporada, la cantera del Real Madrid contará con dos refuerzos con ADN Barça. Se trata de dos hijos del ex futbolista azulgrana Eidur Gudjohnsen: Andry, que jugará en el juvenil blanco, y su hermano Daniel, que reforzará al infantil B.

El Madrid se hizo primero con los servicios de Andry, que militaba en las filas del Espanyol, club experto en mimar el fútbol base. El Barça, a través de Guillermo Amor, intentó su fichaje, pero el Madrid se adelantó a la hora de ofrecer una propuesta más seductora para el futbolista, que pasará a reforzar el juvenil blanco. Junto a él podría llegar otro jugador del Espanyol, Pau Russo.

La llegada de Andry al Madrid ha posbilitado la de su hermano Daniel al club blanco. Su padre, el ex culé Eidur Gudjohnsen, quiere que la familia permanezca unida, por lo que prepara el desembarco del clan en Madrid. Daniel, que la pasada temporada militó en el alevín B del Barça, era una de las grandes perlas de La Masía, pero la próxima temporada, por una cuestión familiar, defenderá los colores del infantil B del Real Madrid.

 

Por: Marca.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.