Marca: Cristiano desvela el misterio de su barba.

MVP tras volver a ser decisivo en el Mundial.

Cristiano Ronaldo se mostró muy feliz por la victoria de Portugal ante Marruecos, un triunfo que coloca a los lusos muy cerca de los octavos de final del Mundial de Rusia.

“Estoy muy feliz. Era muy importante conseguir los tres puntos porque sabíamos que si perdíamos podíamos quedar casi eliminados”, dijo Cristiano Ronaldo, elegido mejor jugador del partido tras marcar de cabeza el único tanto del duelo.

“Ahora tenemos que seguir nuestro camino e intentar pasar de ronda. Estamos casi en octavos y después veremos qué nos depara el torneo”, añadió el delantero del Real Madrid. “Hay que pensar partido a partido: empatamos el primero, ganamos el segundo y ahora a pensar en el tercero”.

“Estoy muy feliz, pero lo más importante es el partido”, indicó sobre su tanto, el cuarto en las dos primeras jornadas del Mundial. “Me las arreglé para marcar y estoy muy feliz”.

Por otro lado, el 7 desveló el misterio de su perilla, la que se dejó tras el partido contra España, la que ‘dibujó’ en la celebración de su primer gol en el Mundial. A pesar del meme reivindicativo de su buen amigo Ricardo, Cristiano dejó claro que no tiene nada que ver con la cabra con la que posó Leo Messi.

Cristiano desveló que lo de la perilla es por una apuesta con su compañero Ricardo Quaresma, con el que se jugó que iba a marcar contra España. Por eso, celebró el gol de penalti como lo celebró.

El delantero del Real Madrid lleva ya cuatro goles en Rusia 2018 y siete en la historia de los Mundiales. El luso está participando en su cuarta Copa del mundo. Actual campeona de Europa, Portugal empató 3-3 con España en la primera jornada con un ‘hat-trick’ de Cristiano y cerrará la fase de grupos el próximo lunes ante Irán.

 

Por: Marca.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.