DC: Los 3 argumentos de Lopetegui para ‘convencer’ a Cristiano.

En su presentación aseguró que el mejor del mundo tiene que estar en el Real Madrid y que es el jugador que quiere tener cerca.

Cristiano Ronaldo ha recibido de muy buena gana las palabras de Julen Lopetegui el día de su presentación como entrenador del Real Madrid. En ellas, el técnico vasco reconoció que el mejor del mundo está en el Real Madrid y no tiene ninguna duda sobre ello.

Sin duda, uno de los pilares fundamentales del nuevo Real Madrid de Lopetegui pasa por retener al mejor jugador del mundo. Con Cristiano Ronaldo todo es posible y Julen lo sabe a la perfección y aunque algunos quisieran aprovechar para meter mierda en su presentación sobre unas palabras acerca de Messi, él dejó claro lo que para el mundo del fútbol es una obviedad.

El mejor del mundo tiene que jugar en el mejor equipo del mundo, que es el Real Madrid de modo que Cristiano está donde tiene que estar. El portugués debe decidir aún su futuro, pero hay varios puntos que juegan a favor suyo teniendo en cuenta la llegada de Lopetegui al banquillo. Uno ya está comentado, Lopetegui habla de él como el mejor del mundo, pero hay más y tiene que ver con el sistema de juego que empleará. Un sistema que consistiría en rodearle de jugadores con buen toque de balón para que su esfuerzo defensivo sea mínimo y se dedique para lo que es el mejor: marcar y marcar goles. Lopetegui sabe además que a los grandes jugadores no hay que atarles, sino dejarles que jueguen a su libre albedrio.

La libertad que tenía con Zidane, Cristiano la seguirá teniendo con Lopetegui, el jugador se seguirá dosificando ya que la temporada es larga, se formará un equipo a su medida y seguirá siendo el líder sin discusión de un proyecto que Lopetegui tiene muchas ganas de que salga adelante con él como buque insignia y es que no todos los días uno tiene la oportunidad de entrenar al mejor jugador del mundo.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.