DC: ¿Cuántos ‘hat-tricks’ ha marcado Cristiano?

Cristiano Ronaldo ha marcado 51 tripletes en toda su carrera.

El ‘animal’ del gol no para de romper registros. España fue la última víctima del mejor jugador del mundo. Cristiano Ronaldo marcó tres goles espectaculares y evitó la victoria de la selección que fue mucho mejor que Portugal durante los 90 minutos.

Cristiano no es un futbolista hecho para los ‘amistosos’ y los datos lo dejan claro. El portugués ha marcado 51 ‘hat-tricks’ en su carrera y, todos ellos, los ha marcado en un partido oficial. De los 51 que ha anotado, 44 han sido con la camiseta del Real Madrid, seis de ellos con la elástica ‘encarnada’ de la selección portuguesa mientras que uno de ellos llegó en su etapa en el Manchester United.

Con los tres goles marcados frente a España, Cristiano supera ya los 50 goles esta temporada. No ha sido una temporada muy regular pero el sprint final del luso ha sido espectacular. Ganó la Liga de Campeones y está dispuesto a darlo todo para conseguir la Copa del Mundo. Además del Mundial, Ronaldo quiere convertirse en también en el máximo goleador del Mundial.

Pese a los rumores, Ronaldo no se ha descentrado ni un solo momento y ha trabajado como nunca para estar al 100% en el Mundial. Durante dos semanas, el delantero madridista se entrenó con total intensidad y realizó una preparación física para estar en el mejor estado de forma posible. Si Portugal quiere tener opciones en este Mundial, necesita esta versión del ‘bicho’ durante todo el campeonato.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.