DC: Así se rinde la prensa ante CR7: “Qué pedazo de Cristiano, TREMENDO!!” .

Cristiano Ronaldo ha sido el gran protagonista de todas las portadas de la prensa internacional tras su hat trick frente a España.

La prensa internacional se ha rendido a Cristiano Ronaldo, no es para menos, tras su recital frente a España. Todos los medios concuerdan en darle protagonismo al crack de Madeira y en resaltar el partidazo que hizo en su debut en el Mundial de Rusia. Lo más efusivos, como era de esperar, los de su país que le elevan a la categoría de “héroe”.

PORTUGAL

A’Bola: Ronaldo tres-España tres. “Portugal debutó en el Mundial de 2018 con un empate a tres goles en el duelo con España. Cristiano Ronaldo fue el gran destacado del encuentro al marcar todos los goles de Portugal, el último de libre directo para evitar la derrota. Diego Costa (2) y Nacho Fernández fueron los goleadores de servicio de la selección del país vecino. Pero el partido estuvo marcado por una exhibición de ensueño de CR7”.

Récord: Un hat-trick de Cristiano da el empate a Portugal. “Portugal y España empataron a tres goles en un gran y emocionante partido. La figura, es inevitable: Ronaldo fue el héroe de Portugal al marcar un hat-trick, el último un golazo de tiro libre”.

ARGENTINA

Olé: “¡Qué pedazo de Cristiano, joder! Parecía que España se lo ganaba, pero otra vez apareció Ronaldo para clavar un tiro libre excepcional. De otro planeta CR7: fue 3-3 contra los de Hierro en un partidazo infernal. Emotivo, vibrante, espectacular. El partido que regalaron Portugal y España fue tremendo. Por despliegue, por sangre, por sudor. Tuvo de todo. Y en el baile de las estrellas, la que tiene más brillo: Cristiano Ronaldo. Jugó solo, implacable. Había prometido que le iban a ganar a la Furia y estuvo cerca. Pero igual, hizo todo él para armar un 3-3 maravilloso, lo mejor en lo que va del Mundial. CR7 hasta se guardó un tiro libre de esos que son su marca registrada para el final. Iban 41′ cuando Piqué salió mal a un cruce. Le quedó servida al del Real Madrid: le pegó con esa derecha terminada a mano y se la clavó en un ángulo a De Gea, que si no atajó las fáciles, ¡imagínate esa! Por Ronaldo, por Cristiano. Sólo por él, el equipo de Fernando Santos sumó un punto en el debut mundialista. Un punto de oro. Como CR7”.

FRANCIA

L’Èquipe: Hat-trick de Ronaldo en un partido sublime entre Portugal y España. “Pero,¿dónde se detendrá? Cristiano Ronaldo pegó fuerte. Muy fuerte: autor de un ‘hat-trick’ contra España, el cinco veces Balón de Oro se marcó una memorable actuación frente a uno de los inmensos favoritos. Mientras su equipo estaba cerca de la derrota, empató al final del partido con un excelente tiro libre. Y eso no es todo. Con tres goles, Ronaldo ha entrado todavía un poco más en la historia: ha marcado en cuatro mundiales diferentes. Un gigante”.

France Football: Un CR7 legendario salva a Portugal. “El legendario Cristiano Ronaldo permite a Portugal empatar contra España ¡Otro partido que se decide en los últimos momentos! Portugal y España nos dieron un encuentro increíble con un escenario loco. A dos minutos del final, Cristiano Ronaldo firmó un hat-trick para darle el empate a su país (3-3)”.

ESTADOS UNIDOS

ESPN: Cristiano apaga la furia española. “Cristiano Ronaldo es eso. Un competidor nato, un deportista sensacional, un crack mayúsculo. Y se presentó en el Mundial mostrando su poderío. Tuvo a España contra las cuerdas con sus dos primeros goles y, cuando ya se abrazaba la victoria hispana, con remontada enorme, puso un lanzamiento directo en la red, rozándose el final y apagando la euforia de una selección española que mereció, sobradamente, la victoria. La conclusión es que Cristiano Ronaldo no es un futbolista al uso. Es una bestia competitiva a la que nunca, jamás, se le puede descartar”.

BRASIL

Globoesporte: Él (Cristiano) está aquí.”España y Portugal fueron responsables de un momento histórico en el Estadio Olímpico de Sochi. Por un lado, la genialidad de Cristiano Ronaldo, que marcó tres veces y mostró el motivo de ser considerado el mejor del mundo por la FIFA. De otro, el dominio español, coronado con una bella participación de Diego Costa. Portugal, que luchó con CR7 por las estrellas. ¡Y él no decepcionó!”.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • Chikungunya on 18 junio, 2018 at 2:14 pm
    • Responder

    Grande CR7.

Deja un comentario

Your email address will not be published.