DC: ¡Rubiales insiste en su mentira y amenaza a Lopetegui!

El presidente de la RFEF sigue diciendo que no sabía nada, y amenaza con hacer públicos los mensajes con Lopetegui.

Rubiales ha sido pillado como un mentiroso, y las pruebas que lo demuestran, tal y como adelantamos ayer en Defensa Central, son virales e irrefutables. Sin embargo, el presidente de la RFEF sigue insistiendo en que no sabía nada sobre el fichaje del entrenador por el Real Madrid, y se ha atrevido a amenazar a Julen Lopetegui con hacer públicos los mensajes que intercambiaron.

Luis Rubiales ha hablado en los micrófonos de ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, pero en lugar de aceptar que le han pillado mintiendo y reconocer que su versión de los hechos no tiene fundamento, como así lo demuestran las pruebas, el presidente de la RFEF ha insistido en su mentira sobre el desconocimiento del fichaje del entrenador vasco por el Real Madrid. Unas declaraciones que no hacen sino agravar su nefasta gestión.
¿Cómo se enteró del fichaje de Lopetegui por el Madrid?

“Hablé con Florentino 20 segundos, luego me llama Julen un minuto… y a los dos les pido que no hagan nada, que estén tranquilos y que no se comunique nada, entiendo que no nos pueden dejar al margen en una negociación”

¿Hierro tampoco lo sabía?

“Ni Hierro ni yo hemos tenido conocimiento de esto”

¿Qué le ha dicho al Real Madrid?

“Le he dado mi opinión al Real Madrid, para mí es un club español de gran importancia y queremos tener buena relación con ellos, respeto muchísimo al Real Madrid”

¿Se siente traicionado?

“Siento que Julen Lopetegui se ha equivocado pero no me siento traicionado por él. No se puede jugar con los valores que queremos en la Federación… hay cosas que son intolerables”

¿Denunciará al Real Madrid?

“La Federación no va a denunciar al Real Madrid, lo importante de este tema es zanjarlo, nosotros nunca iremos en contra de un club español”

¿Existe alguna prueba que demuestre que usted no sabía nada?

“Yo no sabía nada de nada. He estado sentado junto a Julen y el resto de componentes del cuerpo técnico día tras días hasta que me marché a Moscú, que encima tampoco pudimos votar. Pido que se atreva a ponerlo en duda, porque entonces, probablemente tendré que sacar los mensajes que tengo, porque es que tengo mensajes con el… no quiero ni hablar, pero tengo mensajes muy enfadado por cómo se han hecho las cosas”

La pillada a Rubiales que demuestra que miente sobre Lopetegui

El refranero español dice eso de ‘se pilla antes a un mentiroso que a un cojo’. Pues parece ser que al Presidente de la Federación, Luis Rubiales, le han pillado de forma descarada en su nefasta gestión del asunto Lopetegui.

Rubiales ha dado como razón para echar a Lopetegui de la selección que se enteró “cinco minutos antes” de la aparición del comunicado oficial por parte del Real Madrid. Sin embargo, hay algo que no cuadra y que no deja muy bien parado al nuevo Presidente. Todo lo contrario, le retrata de forma descarada.

Y es la propia Federación emitió un primer comunicado en el que reconocía que habían estado “en todo momento en contacto con el Real Madrid y al tanto de las negociaciones de nuestro entrenador con su futuro equipo”. Sin embargo, poco tiempo después, ese comunicado desaparece y es sustituido por otro en el que esa frase ya no sale, como se puede ver en las imágenes que aparecen a continuación. Tampoco aparece la frase que sí tenía hueco en el primer comunicado en la que se deseaba a Lopetegui “la mejor de las suertes en su nueva etapa”. También fue eliminada de forma fulgurante, previsiblemente por orden de un enfadado Rubiales.

La cuestión ahora es saber por qué Rubiales dice ahora que se enteró poco menos que de carambola de lo de Lopetegui y, sin embargo, reconoció en un documento público el día de antes que estaba al tanto de “todo”. Lo de borrar las frases es algo de mal gusto y muy propio de gente falsa y mentirosa. Rubiales ha quedado retratado.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • Chikungunya on 14 junio, 2018 at 3:35 pm
    • Responder

    Mas rápido se coge a un mentiroso que a un cojo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.