DC: “Pasó con Van Gaal, Conte, Aragonés…pero al Madrid hay que hundirle”.

Juanma Rodríguez explicó los casos iguales al de Julen Lopetegui que no acabaron en despido ni en nada.

La nefasta gestión de Luis Rubiales despidiendo a Julen Lopetegui a poco más de 48 horas del debut de España en el Mundial fue uno de los temas de debate en ‘El Chiringuito’ de Mega, y Juanma Rodríguez estalló recordando todos los seleccionadores que anunciaron fichajes por otros clubes en situaciones similares y no pasó nada.

“El Real Madrid rompe España” se atrevió a decir Paco García Caridad en ‘El Chiringuito’, un insulto y una barbaridad que hicieron estallar a Juanma Rodríguez, que retrató a su contertulio antimadridista y a todos los que salieron quejándose de que el Madrid anunciase que Julen iba a ser su entrenador.

Juanma Rodríguez recordó cuando Luis Aragonés, por entoneces seleccionador español, anunció en vísperas de una semifinal de la Eurocopa que se iba al Fenerbahçe turco…¡y no pasó nada! “¿Qué dijo entonces el tertuliano Paco García Caridad?”

“También me gustaría saber qué dijo el tertuliano (García Caridad) cuando Kubala anunció en una Eurocopa que dejaba la Selección y se iba…¡al Barça!”, le espetó Juanma Rodríguez.

“He escuchado que somos traidores a la patria, yo, que me he tenido que tragar a un jugador que ha apoyado y ha votado en un referéndum ilegal e inconstitucional. Yo he aguantado, por el bien de España. Vosotros podríais haber aguantado un mes que el seleccionador nacional fuese el entrenador del Real Madrid“, dijo Juanma Rodríguez, notablemente cabreado, ¡y con razón!.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.