DC: Esto es lo que opina Lopetegui sobre el caso Cristiano Ronaldo.

El nuevo entrenador del Real Madrid dejó claro qué opina sobre el luso este mismo lunes..

El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, tiene claro que Cristiano Ronaldo debe seguir en el club blanco. El técnico vasco tiene una opinión muy clara sobre el luso: es un futbolista único en su especie, un jugador de época que no debe moverse del Santiago Bernabéu por nada del mundo.

“Cristiano es un jugador de época y Portugal tiene un grandísimo equipo, es la campeona de Europa. Los equipos buenos están llenos de grandes jugadores. Por otro lado, su futuro es una cuestión que no me compete a mí. Pero repito, Cristiano es un jugador de época”, aseguró Lopetegui en una entrevista para TVE escasas horas antes de darse a conocer su fichaje por el Real Madrid.

Unas palabras que reflejan que Lopetegui no desea perder a Cristiano Ronaldo, si bien es cierto que en ese momento no quiso mojarse sobre el futuro del portugués afirmando que no era de su incumbencia. Ahora se ha convertido en uno de los primeros asuntos que debe resolver como técnico merengue.

No es la primera vez que Julen se refiere a Cristiano de esta forma, hace seis meses ya explicaba su opinión sobre el jugador luso: “Cristiano es un jugador de época total, yo creo que es uno de los mejores jugadores de la historia. Eso está absolutamente fuera de toda duda. Tiene una capacidad y una ambición que le mueve en todos los sentidos. No ha bajado en su intensidad y voracidad, y eso le hace ser el jugador que es. Eso no lo regalan, evidentemente. Se ha hecho un hueco en la historia a base de goles, a base de ganar partidos decisivos a unos máximos niveles y eso solamente lo hacen los elegidos”, concluyó entonces.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • Chikungunya en 13 junio, 2018 a las 12:52 pm
    • Responder

    Al menos pensamos igual, comenzaste bien Lopetegui.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.