DC: Mendes presenta dos ofertas al Madrid ¡por Cristiano!

El representante de Cristiano habría hecho llegar dos ofertas al Real Madrid.

Parece que el mercado de fichajes ya se empieza a mover, y Edu Aguirre ha desvelado en exclusiva en ‘El Chiringuito’ de Mega que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ya ha hecho llegar dos ofertas de dos equipos top al Real Madrid para hacerse con los servicios del astro portugués.

“La situación entre Cristiano y el Madrid es tensa. Cristiano sigue queriendo quedarse en el Madrid, pero tras la última reunión, Cristiano no quiere quedarse donde no le quieren”, ha explicado Edu Aguirre.

“Han llegado varias ofertas de clubes muy importantes que se han puesto en contacto con Jorge Mendes, y el representante ha hecho llegar dos ofertas al Madrid. Ahora mismo Cristiano tiene dos ofertas sobre la mesa para salir del Real Madrid“, ha desvelado Aguirre.

“Están dispuestos a pagar lo justo por un jugador de 33 años, y lo justo sería 150 millones de euros”, ha confesado Aguirre sobre la cantidad de las dos ofertas que ha presentado Mendes al Madrid por Cristiano Ronaldo.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

    • Chikungunya en 13 junio, 2018 a las 4:30 pm
    • Responder

    ¿Cuales serán esos equipos?, muy pocos pueden darse ese lujo, el Manchester United y el City en la premier, el PSG, el Bayern Munich, muy pocos, o el Herbei Fortune en la liga china pero dudo que quiera irse allá o a la MLS.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.