DC: El Plan B de Florentino si no puede fichar a Neymar .

La página web Fichajes recoge en su información que Kyllian Mbappé es el verdadero objetivo del Real Madrid.

Florentino Pérez sigue teniendo entre ceja y ceja el fichaje de Neymar Júnior para este verano. La idea del presidente sería realizarlo antes del próximo Mundial que se disputará en Rusia, a partir del 14 de junio. La tensión existente que supondría arrebatarle al PSG la bandera del proyecto de Al Khelaïfi podría haber provocado que el madridista piense en un plan B y ya tendría nombre propio…¡Kyllian Mbappé!

Tal y como recoge la página web Fichajes.com, el Real Madrid tiene un Plan B por si la negociación por Neymar Júnior no llega a buen puerto y termina quedándose un año más en París. Kyllian Mbappé sería el elegido en caso de que ‘Ney’ no pueda enfundarse la próxima temporada la camiseta del Real Madrid. Así lo dicen en el citado medio, recogiendo una información del Diario Sport.

Mbappé ya sonó para el Real Madrid la pasada temporada y terminó fichando, de mala manera, por el PSG a cambio de 180 kilos con una negociación que dejó mucho que desear dentro de la legalidad. El Fair Play Financiero parece ‘apretar’ a Al Khelaïfi que estaría obligado a vender a futbolistas. Es el caso de Mbappé que subsanaría las cuentas de los parisinos. El objetivo, recalcamos, a día de hoy sigue siendo Neymar, pero si se tuerce finalmente su fichaje… Los 180 millones sería la cantidad de dinero que pagaría el Real Madrid en la negociación con el PSG.

El joven ariete de 19 años, además, le haría ahorrar a Florentino algo que no podía hacer el pasado verano, ya que se podría olvidar de pagar impuestos, cómo debía de hacer para el Mónaco. La buena relación entre los presidentes de ambos clubes, si se olvidan de Neymar, seguirá existiendo ya que Mbappé no supondría un golpe tan mortal para el jeque parisino. El club francés vería con muy buenos ojos desprenderse del ariete y quedarse con Neymar Júnior. Plan A o Plan B, en esas se sigue especulando por Chamartín, aunque con un mismo fin: pescar en el PSG y reforzar la delantera…

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.