RM: Marcelo: 450 partidos oficiales con el Real Madrid .

“Era el último partido en el Bernabéu y hemos hecho todo lo posible para jugar bien y ganar”, dijo el defensa.

Marcelo disputó su partido 450 con el Real Madrid el día de su 30º cumpleaños. El defensa, que cuenta en su palmarés con la camiseta blanca con 3 Champions, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España, llega a esta cifra en su duodécima temporada en el primer equipo, con el que ha logrado 317 victorias y 33 goles.
Sus 450 encuentros se reparten en seis competiciones: Liga (319), Champions League (88), Copa del Rey (26), Supercopa de España (8), Mundial de Clubes (6) y Supercopa de Europa (3). La temporada en la que más partidos disputó fue la 2014-2015, con 53. En la actual acumula hasta la fecha 42, en los que ha sumado 25 triunfos y cinco goles.

Marcelo: “Hemos dado todo para jugar bien y ganar”
“Fue un poco difícil el inicio de la temporada, pero después cogimos confianza, metimos goles y jugamos bien. Sabemos que no hemos ganado la Liga, pero hemos hecho todo lo posible. Hoy ha sido el último partido en el Bernabéu y lo hemos dado todo para jugar bien y ganar”.

 

Somos unos privilegiados por poder jugar en el mejor club del mundo.

“Me encuentro bien, feliz y con la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico. Somos unos privilegiados por poder jugar en el mejor club del mundo. Hay que disfrutar cada entrenamiento y cada partido y dar lo mejor por esta camiseta, eso es lo más importante”.

Villarreal
“Tenemos un partido todavía, vamos a salir concentrados y a jugar para ganar, después ya pensaremos en la final. El partido contra el Villarreal va a ser bonito, un buen partido para coger sensaciones”.

Camiseta conmemorativa
Al término del encuentro, Florentino Pérez entregó a Marcelo en el vestuario una camiseta conmemorativa por los 450 partidos del lateral brasileño en el Real Madrid.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.