RM: Achraf: “Queríamos dar una alegría a la afición”.

“Siempre intento aprovechar la oportunidad que me da el entrenador”, explicó el lateral.

Achraf Hakimi, titular en la banda derecha en la goleada del Real Madrid al Celta, explicó las sensaciones del equipo en zona mixta. El canterano dijo: “Teníamos muchas ganas de despedir la temporada delante de la afición y de darle una alegría y lo hemos hecho”.
“Estamos muy contentos por haber podido conseguir este resultado y por el trabajo del equipo. Siempre intentamos dejar la portería a cero y hoy nos vamos contentos porque haya sido así. Este equipo tiene mucha ambición, intenta siempre ir a por más y hoy lo hemos demostrado después del primer tanto”.

Gol
“Siempre intento aprovechar la oportunidad que me da el entrenador. Soy un jugador ofensivo, me gusta estar en el área contraria y hoy lo he demostrado. Me la dio Benzema en profundidad y no me lo he pensado. En la charla, Zidane me ha dicho que jugase tranquilo, como he hecho otras veces que he jugado, y que disfrutase”.

Mejorar
“He seguido trabajando y mejorando, que es lo que quería este año, y hoy se ha reflejado en el último partido de la temporada en el Bernabéu. Estoy muy contento por la victoria y también por el gol. No sé nada de mi futuro, estoy centrado en los dos partidos que quedan y después habrá tiempo para decidir el club, el entrenador y yo. Soy joven, tengo que aprender y estoy aquí para mejorar con los mejores, por eso estoy en el Real Madrid”.

 

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.