DC: Zidane saca su lado más crítico tras la derrota.

El técnico blanco reconoció que el equipo mereció perder frente al Sevilla. .

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue crítico con el partido de su equipo en Sevilla y reconoció que merecieron “la derrota”. Además, reseñó que no se arrepiente del ’11’ titular que puso en el encuentro. 

Poco del equipo a nivel ofensivo

“La derrota ha sido lógica, dentro de lo que hemos hecho, sobre todo, en la primera parte. No hemos creado nada, ni ocasiones tampoco. Ellos, de juego directo, nos han marcado dos goles. Hicimos una segunda parte mejor, con ocasiones, con más movilidad, pero nos metieron un tercer gol que nos sacó del partido. Marcamos dos goles, pero merecimos la derrota”.

¿Arrepentido por la alineación?

“Si miras el equipo que hemos puesto es un equipo que podía ganar tranquilamente. No me arrepiento para nada de la alineación que ha salido”.

Afecta o no esta derrota para Kiev…

“Estamos decepcionados hoy, pero no va a afectar nada. Mañana nos vamos a meter en el trabajo y ya está. Cuando pierdes no puedes estar contento”.

Ramos y su ‘relación’ con el Sevilla

“Ramos es nuestro capitán. Siempre que venimos aquí pasa algo con él. No ha estado fino en el penalti, pero son cosas que pasan”.

Ceballos

“Ceballos lo ha hecho bien, estoy contento con él. No tiene mucha continuidad, pero es lo que le toca este año”.

Toda la plantilla puede jugar

“No venimos aquí para querer perder el partido. Tengo una plantilla y todos los jugadores son válidos. Tenemos muchos partidos y tenemos que descansar. Soy el técnico y decido yo”.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.