R.M: Zidane: “Vimos un buen Clásico, con intensidad y ocasiones”

“Me hubiera gustado ganar, hemos tenido muchas ocasiones de marcar, sobre todo en la primera parte”, añadió.

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Camp Nou y analizó el Clásico: “Me hubiera gustado ganar. No había nada en juego pero vimos un buen Clásico, con intensidad y ocasiones. Ellos han hecho un buen partido y nosotros también. Todos a los que les gusta el fútbol pueden estar contentos con un partido así. Siempre el fútbol es más importante que las polémicas que se quieran crear”.
“Hoy sí ha sido una ocasión perdida para ganar, claramente. Hemos tenido muchas oportunidades de marcar, sobre todo en la primera parte. Al final es un empate y esto no cambia. Quedan dos partidos y, al final, el Barcelona va a acabar invicto”.

La lesión de Cristiano Ronaldo
“No sé cuánto tiempo tiene. Él decía que era poca cosa, pero veremos mañana haciendo las pruebas el daño que se ha hecho en el tobillo. Estaba un poco preocupado porque estaba un poco hinchado, pero decía que para él es poca cosa”.
“No oy a hablar de los árbitros. Jugamos un buen partido, sobre todo la primera parte once contra once. Tuvimos ocasiones para hacer gol. En la segunda, jugando contra diez, estuvimos un poco peor. Había que tener paciencia y no estuvimos muy acertados. Al final, no perdemos y hay que felicitar al Barcelona”.

Destacada actuación de Bale y Benzema
“Lo más importante es el trabajo de los jugadores y todos lo hacen bien. Karim es un ejemplo de ello. En la semifinal mostró a todos que estaba ahí en un partido importante”.

El VAR
“No había VAR así que no voy a hablar de eso. Es así y no va a cambiar nada. El próximo año esto va a cambiar y veremos cómo acaba un partido así”.

Fuente: https://www.realmadrid.com/noticias/2018/05/zidane-vimos-un-buen-clasico-con-intensidad-y-ocasiones

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.