M.D Zidane e Iniesta se abrazan tras el Barça-Madrid

Después de un intenso y agresivo Clásico en el Camp Nou entre Barça Madrid que dejó de todo, Movistar captó una de las imágenes del encuentro en el túnel de vestuarios. Zidane, técnico del Madrid, e Iniesta, capitán del Barça, se fundieron en un abrazo.

El francés fue el que esperó al manchego fuera de los vestuarios. Quiso reconocer, con mucha deportividad, la enorme carrera que ha tenido Iniesta y despedirlo del último Clásico que disputará, siendo la última vez que lo tendrá en frente vestido de azulgrana, un auténtico alivio.

Y eso que no fue la despedida perfecta en lo individual para Iniesta. La expulsión polémica de Sergi Roberto provocó que el capitán azulgrana fuera el segundo cambio del partido, entrando en su lugar Paulinho, para reforzar la medular, más necesitada de pulmón que de talento. Eso sí, no se libró de la ovación de un Camp Nou unánime, afición blanca incluida. Fue por esta misma razón por la que Zidane, un jugador del corte de Iniesta, quiso hacerle su particular homenaje.

Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.