DC: ABC: La conversación de Zidane con Cristiano (activó su mejor versión).

Zidane le recomendó a Cristiano Ronaldo que aparcase sus problemas con Hacienda y su petición de salario para centrarse en marcar goles, según ABC..

Cristiano Ronaldo está ante uno de sus grandes picos de forma en toda su carrera. Tras atravesar un duro bache en su estado futbolístico a principio de temporada, se ha reencontrado, de nuevo, con su mejor versión. Parte de culpa la tiene Zidane: tuvo una conversación crucial con él.

La patética sanción que tuvo que aguantar en los primeros partidos de Liga, el mal estado general del equipo y sus enfados fueron tres grandes factores que frenaron el inicio de temporada de Cristiano Ronaldo. Tres grandes claves que le ‘ataron’ desde el comienzo de curso y dejaron al Madrid sin la mejor versión de su futbolista estrella. El último, especialmente, fue el que más le afectó.

Cristiano considera que es el mejor futbolista del mundo, así como lo avalan sus premios, y considera que debería de cobrar un salario igual o superior al de Leo Messi en el Barça. El equipo culé se ‘hipotecó’ de por vida con el jugador argentino. Tampoco ayudó el salario de Neymar en París para apaciguar sus ánimos. A lo que hay que añadir su lío con Hacienda

Hasta que Zidane decidió emprender una conversación con el futbolista y tras defenderle a capa y espada en las ruedas de prensa de los partidos, le comentó que debía de centrarse en marcar goles: “A meter goles que es lo tuyo, y ya está”, le comentó el técnico marsellés al luso, según apunta hoy el Diario ABC. Dicho y hecho, y vaya que si los marca… El mejor Cristiano está de vuelta.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.