Marca: Mbappé: “El Madrid nos mostró la diferencia entre grandes jugadores y campeones”.

El delantero del PSG elogia al equipo blanco y apuesta por prender de los errores.

Kylian Mbappé fue el único integrante de la ‘MCN’ que participó en la goleada del PSG (5-0) ante el Metz ante la baja de Neymar y el descanso de Cavani. El delantero francés no brilló especialmente en la plácida victoria parisina pese a anotar un gol tras una gran asistencia de Verratti pero sí dejó titulares a su paso por zona mixta.

“Mentalmente quisimos afrontar el partido ante el Madrid lo mejor posible”, comentó al ser preguntado por la reciente eliminación en los octavos de Champions ante el conjunto blanco. “Nadie puede decir que no lo intentamos, pero esto es fútbol y aunque tenemos grandes jugadores el Madrid demostró la diferencia entre tener grandes jugadores y campeones”.

Las declaraciones del flamante fichaje del club parisino junto a Neymar el pasado verano vienen a sumarse a la oleada crítica iniciada por Rabiot en la ida (“está bien marcarle ocho goles al Dijon, pero es aquí donde hay que marcar la diferencia”) y Draxler tras la eliminación (“gastamos 400 millones para ni pasar de ronda”).

Mbappé, en un tono algo más comedido que sus compañeros y con un guiño al Real Madrid incluido, también dejó una reflexión de esperanza para el futuro. “Tenemos que aprender de los errores y evitar repetirlos la próxima temporada”, concluyó.

 

Por: Marca.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.