Marca: El PSG solicitó a la policía la retirada de la escolta al autobús del Real Madrid.

El equipo francés lo desmiente.

LÉquipe desvela que un dirigente del PSG pidió a las autoridades que se le quitase la escolta al autobús del Real Madrid en el recorrido desde el hotel hasta el estadio del Parque de los Príncipes.

La solicitud recibida por la policía no tuvo éxito y el autobús del equipo blanco sí recibió la escolta pertinente para duelos de esta magnitud. La comitiva blanca llegaría al estadio sin ningún tipo de percance.

l PSG sostiene a MARCA que es el delegado de la UEFA quien se encarga de todo esto y que la información no tiene “ningún fundamento”. “Ningún dirigente se ha dirigido a la policía porque el PSG no tiene nada que ver ni puede intervenir en la escolta del Real Madrid. Todo esto se decide entre la seguridad del Madrid y la Policía como se estipula en el protocolo UEFA y en la reunión en la previa del partido entre todas las partes”.

El equipo parisino ha visto como la UEFA le ha abierto expediente ante la permisividad con los ultras del equipo parisino. En los próximos días recibirá un castigo por todo lo sucedido, en especial por el uso de las bengalas, láser, mala organización y escaleras bloqueadas

 

 

Por: Marca.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.