DC: El Madrid ya conoce dos nuevos posibles rivales para cuartos.

Tras eliminar al PSG en octavos, la eliminatoria de cuartos de final se presenta apasionante. .

El Real Madrid ya espera rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Después de barrer del mapa al PSG en el duelo de octavos, por un global de 5-2, los de Zidane ya van conociendo poco a poco el nombre de sus posibles rivales para luchar por un puesto en las semifinales del torneo.

En la jornada del martes ya había sacado su billete el Liverpool. Los ingleses arrasaron al Oporto por un concluyente 5-0. Curiosamente, el resultado fue el que se produjo en el choque de ida disputado en Portugal ya que en el partido de Anfield el marcador fue de empate a cero goles.

Este miércoles, los madridistas han conocido el nombre de dos posibles rivales más. Ambos estarán en el sorteo del próximo día 16 de marzo, momento en el que se conocerán los emparejamientos oficiales de cuartos de final. Será sorteo puro, sin condicionantes, en el que puede pasar de todo.

El Manchester City de Guardiola y la Juventus de Allegri han sido los equipos que han sellado su pase a cuartos este miércoles. Los primeros ya habían dejado sentenciado su pase en el encuentro de ida disputado ante el Basilea, goleando por 0-4. Los italianos, por su parte, habían obtenido un resultado negativo en Turín, empatando a dos goles. Un resultado al que, sin embargo, consiguieron dar la vuelta con un gran partido en Londres, ciudad en la que se impusieron por 1-2 gracias a los goles de Higuaín y Dybala.

Por tanto, con la mitad de las eliminatorias ya disputadas, el Real Madrid tiene claro que Liverpool, Manchester City y Juventus pueden ser rivales suyos en el cruce de cuartos de final de la Champions. Viajar a Inglaterra parece que empieza a cobrar mucha fuerza…

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.