DC: Real Madrid 2 – 2 Numancia

Segundo Tiempo

Buenas tardes madridistas, esperemos que nuestro equipo hoy pueda brindar una mejor cara y que se demuestre porque somos el mejor equipo del mundo. Como siempre esperamos sus comentarios.
82

¡GOLAZO DEL NUMANCIA!

Han creído y avisábamos, el gol podía caer de cualquier lado…Lo hizo por el lado del Numancia que con la cabeza GUILLERO tras el centro de SAUL la mete imposible para Kiko Casilla.

Se rompe el choque en estos últimos minutos ¿Buena o mala noticia? Puede caer el gol por cualquier lado. ¡ÚLTIMOS 10 MINUTOS en Chamartín!

80

78

¡VAYA, VAYA!

LA TUVO EL NUMANCIA. Dentro del área se armó un barullo por un pase interior y casi termina en gol. Se mascaba la tragedia…

77

Último cambio en el Real Madrid: entra CASEMIRO y se va BORJA MAYORAL.

76

¡ISCO, QUÉ BARBARIDAD!

Se fue de un defensor, quebró a otro y tiró un caño. El malagueño on fire terminó la jugada y la tapó un defensooor.. LÁSTIMA

¡OTRA QUE SE PIERDE!
Achraf tiró el centro por la parte izquierda, pero no había rematador. Queeee peeeeena

75

74

¡KIKOOOO!

Doble parada del portero catalán para salvar el eeeeempate del Numancia. Muy bien KIKO CASILLA

Cambio

70

Último cambio en el Numancia: se retira del campo UNAI MEDINA, entra en su lugar MARKEL.

Calienta Casemiro para entrar y ser la última sustitución del partido.

69

67

¡SE PASEEEEEEA!

¡VAYA OCASIÓN! Otro centro más, esta vez de THEO HERNÁNDEZ, no lo puede enganchar naaaadie. Se pasa otra ocasión más para el tercero.

Cambio

66

Segundo cambio en el Numancia: entra PERE MILLA se va MARC MATEU

65

¡ISCO!

En una jugada de las suyas, made in Isco se la paró Munir bien abajo.

Toca ahora, de nuevo, el Madrid de un lado a otro cuando se prepara otra sustitución en el Numancia.

64

61

¡SEGUNDO CAMBIO!

Se va MARCO ASENSIO y entra ISCO ALARCÓN. Ovación para ambos. Zidane que pone a Isco, en un mensaje claro de que se toma la Copa en serio.

59

¡¡GOOOOOL GOL GOL GOOOOOL GOL GOL GOOOOOOLLL DEEEE LUUUCAAS LUUUUCAS LUUUUCAS VÁZQUEZ

A la contra, al galope, como gusta al aficionado merengue. La lideró Kovacic, se la dio a Asensio y entre Mayoral y Lucas la meten para dentro. Gooool del Madrid que vuelve a adelantarse.

¡CASI! Asensio buscaba el segundo, pero lo cortó la zaga numantina. En segunda jugada también volvieron a cortar la progresión merengue. Aguanta como puede el conjunto de Arrasate.

57

54

¡FUUUUUEEEERA!

Vaya detallaaaaazo de DANI CEBALLOS que asombró al Bernabéu con el amago y la mini elástica que ha tirado. El rechace le cayó a Nacho que la envío aaaaarribaaa

Le quema la pelota al Numancia que está jugando en el Bernabéu y se palpa en algunos de sus jugadores. Ahora intenta tener posesiones largas el Madrid. Cuidado las contras.

52

50

¡MAL DISPARO DE CEBALLOS!

Se quedó tendido un jugador del Numancia, lo aprovechó el Madrid a la contra con Asensio y Ceballos en la finalización le pegó mal. Calieeeeenta ISCO, no se guarda nada Zidane, parece.

45

¡PRIMERA PARA EL MADRID!

Merodeó el gol el equipo blanco y tuvo que despejar Elgezabal cuando ya se disponía a rematar Lucas. ¡VAMOS!

45

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!

Arrancó el segundo tiempo del choque y lo hizo con un cambio en el Real Madrid.

———————————————————————————————————

Es una lastima ver a nuestro equipo jugando tan mal frente a un equipo tan debil como el Numancia, que solo juega por la experiencia de jugar contra un grande como el nuestro. Esperemos que mejoren en el segundo tiempo


45

¡DESCANSO!

Probó un último disparo desde la frontal del área MATEO KOVACIC que atrapa fácil Munir en la última jugada de la primera mitad ¡TIEMPO DE DESCANSO con todo igualado!

45

¡GOOOOL DEL NUMANCIA EN EL BERNABÉU!

Jugada rápida para el Numancia que termina con un pase de la muerte y con gol de GUILLERMO. Se viene abajo la grada del Numancia que ha empatado el partido.

40

¡CAMBIO OBLIGADO!

Ooootra vez GOLPE DE MALA SUERTE para el Numancia, como en la ida, se va lesionado HIGINIO entra GUILLERMO.

Otra vez tiene que sacar el pie Nacho para desbaratar el peligro numantino. Lo están rondando…Aunque no han tenido ocasiones claras en estos 36 minutos que se lleva en el Bernabéu.

36

Ya hemos rebasado la primera media hora del partido en Chamartín. De momento, ganando los blancos con ese solitario gol de Lucas Vázquez. El Numancia, eso sí, no le pierde la cara al duelo y busca el empate.

33

30

¡PROVIDENCIAL NACHO!

Se iba con mucha fuerza el Numancia con Marc Mateu que filtró un centro que tuvo que cortar Nacho. En el córner no pudo rematar bien el otro Nacho numantino.

No se le puede reprochar a los jugadores nada de actitud hoy. Lo están dando todo en cada balón dividido que hay en juego. Lucas, de momento, el más activo tanto en defensa como en ataque.

27

Menuda jugada maradoniana intentó MATEO KOVACIC que se fue de varios defensas, pero se llenó de balón y terminó cortando la zaga de los sorianos.

25

23

¡MUY BLANDO!

Probó MAYORAL fortuna desde tres cuartos de campo, aunque su xut se le fue desviado y flooooja. Sigue el 1-0.

Ha vuelto a entrar al campo HIGINIO cuando THEO le pegó desde muy lejos y atrapó fácil Munir. Ahora el que se dolía de una acción es Marcos Llorente, aunque se reanuda sin problemas el partido.

20

Salen las asistencias del Numancia porque se ha hecho daño Higinio. Arrasate ha puesto rápidamente a calentar a miembros de su banquillo. Se va por su propio pie, veremos se sigue…

19

17

¡PRIMERA AMARILLA!

La vio GREGO por el Numancia.

Arrasate que se ha sentado tras el primer gol, ha caído como un jarro de agua fría para los visitantes. El técnico marsellés, por su parte, sigue en pie inmóvil desde su zona técnica y pide más.

14

13

¡PARÓ MUNIR!

La falta la lanzo directamente el balear y se fue flojiiiita a las manos del portero del Numancia.

 

¡Qué bueno es Asensio! Y cuánto se le necesita. Obligados estuvieron los de Soria a pararle en falta porque ya había arrancado la moto. Falta peligrosa para los blancos…

12

10

¡GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOLLLLL DEL REAL MADRIIIIIID GOOOOOOOOL DE LUCAS VÁZQUEEEEEEEZ

Se adelanta el Real Madrid en el Bernabéu ante el Numancia. Enganchó con la testa un buen centro e imposible para el portero desde posición legal. 1-0 gana el Madrid para sacudirse la presión de los sorianos.

08

¡ASENSIO!

Primer disparo del partido del Real Madrid, la primera ocasión la tuvo el balear, ante el huuuy del Bernabéu.

La afición del Numancia y todo el Bernabéu con linternas al grito de ”Soria Ya’, tal y como pasó en la ida para pedir mejores infraestructuras para Soria.

08

No le tiene miedo el Numancia al partido y quiere controlar el balón. El Bernabéu que aplaude los primeros detalles técnicos, un caño sublime de Mayoral.

06

 

Zinedine Zidane no se ha sentado ningún momento desde que ha arrancado el partido. Arrasate muy activo también en las indicaciones desde la zona técnica y pidiéndole intensidad a los suyos.

04

Primera posesión para el Real Madrid. La habitual grada de animación que está prácticamente llena. Por lo demás, una media de asistencia parecida a la del día del Fuenlabrada.

01

00

¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!

Empiiiieeeza el choque en el Santiago Bernabéu ¡Ya juega la pelota el Real Madrid!

00

¡¡SALTAN AL CAMPO LOS JUGADORES DE AMBOS EQUIPOS!

Ya están los 22 protagonistas en el rectángulo de juego y se procede al habitual pasamanos inicial.

 

Anuncian ya las alineaciones de ambos equipos. En breves instantes saltarán al campo los jugadores. La alineación madridista aplaudida por los aficionados. De momento, y salvo arreón final, poca entrada tal y como era previsible. Los sectores con mejor visión, eso sí, los más llenos.

00

¡Todo listo y preparado! En el Bernabéu ya solo faltan los protagonistas

00

¡Se retiran ya hacia los vestuarios! En breves comenzará este Real Madrid – Numancia, vuelta de los octavos de final de Copa del Rey. Te lo contamos todo al momento, en directo, desde el feudo madridista. ¡Quédate con nosotros!

00

La grada visitante anima con fuerza a los suyos al grito de Numancia. Hemos venido avisando, hay mucha afición del conjunto de Arrasate y que se harán notar en el coliseo madridista.

00

Kiko Casilla y Keylor que se marchan del campo saludando a los aficionados. Es turno para los típicos disparos a portería con Moha. A ver si atinan hoy los nuestros…

00

Se encienden los focos ya en el Bernabéu, calienta también el trío arbitral. Todo listo y preparado para el choque, también está preparado el frío en la capital de España esta noche. ¡Noche para valientes los que jueguen en manga corta!

00

¡SALE EL NUMANCIA! Ya calientan también los de Soria, extramotivados para el partido. Saben que el 0-3 es casi imposible de remontar, pero a fe no les gana nadie. Mucha arenga entre los jugadores de Arrasate, algunos jugarán el partido de sus vidas…

00

Se agolpan los aficionados para disfrutar del calentamiento en el Fondo Sur. Poca presencia de aficionados, aunque todavía queda rato para que llegue más gente al coliseo blanco.
00
¡SALTA EL REAL MADRID! Salen a calentar los nueeeestros. Empiezan los ejercicios de calentamiento, queda poco más de media hora para que arranque el partido copero.
00
¡Empieza el movimiento! Saltan a calentar los porteros del Numancia arropados por los suyos que ya empiezan a hacer ruido en el estadio. Habrá bastantes aficionados visitantes en un día que no habrá una gran entrada.

00

Sobre el papel la alineación del Numancia es extremadamente defensiva. Quieren salvar el honor, con los pies en el suelo, y sabiendo que se encontrarán a un Madrid en modo reivindicativo en casa ante su afición. ¿Saldrá con 5 defensas Arrasate?

00

¡Empieza a entrar gente en el Bernabéu! Primer partido de 2018 en Chamartín. ¡¡Toca darle una alegría a la afición!! El estadio que luce un aspecto envidiable

00

El banquillo de los sorianos:
Aitor Fernández; Markel, Pere Milla, Escassi, C. Gutiérrez, Iñigo Pérez y Guillermo.

00

¡TENEMOS ONCE TAMBIÉN DEL NUMANCIA!
Arrasate que sale con: Munir; Unai Medina, Elgezabal, Dani Calvo, Saúl; Larrea, Mateu, Grego; Dani Nieto, Higinio y Nacho para soñar con una gesta que esperemos que sea imposible. Una noche mágica que no olvidarán los numantinos.

00

Estos son los jugadores que Zidane tendrá en el banquillo:
Keylor Navas, Achraf, Tejero, Óscar, Kroos, Isco y Casemiro

00

 

¡¡YA TENEMOS ALINEACIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID!!
Casilla, Carvajal, Nacho, Vallejo, Theo, M. Llorente, Kovacic, Ceballos, Lucas, Asensio y Mayoral

00

Borja Mayoral es el máximo anotador madridista en la competición de Copa en lo que va de temporada
Lleva tres goles en tres partidos coperos que ha disputado hasta la fecha

00

Este partido ante el Numancia es el primero del año 2018 en el Santiago Bernabéu
En el primer choque del año pasado, del 2017, el Real Madrid barría al Sevilla por 3-0 en partido de Copa del Rey.

00

Os recordamos que esta es la convocatoria del Real Madrid para este partido ante el Numancia:
Navas, Casilla, Moha, Carvajal, Vallejo, Nacho, Theo, Achraf, Tejero, Kroos, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, D. Ceballos, Óscar, L. Vázquez y B. Mayoral.

00

El Real Madrid ganó 0-3 en el partido de ida disputado en el estadio de Los Pajaritos por lo que hoy, salvo catástrofe, los de Zidane deben sellar su pase a los cuartos de final de Copa
Se esperan muchas novedades en la alineación madridista en relación al ’11’ inicial que jugó en Vigo el pasado fin de semana

00

Los jugadores del Numancia están sobre el césped del Santiago Bernabéu…grabando desde allí toda la grada del campo madridista
Los sorianos quieren tener el mejor recuerdo del mejor estadio del mundo

00

¡El Real Madrid acaba de llegar al Santiago Bernabéu!
En breve tendremos la alineación oficial del conjunto madridista

00

Share

1 comentario

    • Flowers en 10 enero, 2018 a las 9:30 pm
    • Responder

    no puedo creerlo???

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.