DC: ING: El ofertón del United para llevarse a Kane.

El United quiere firmar al delantero inglés la próxima temporada.

Harry Kane es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. El delantero inglés sería el delantero centro que ficharían los blancos la próxima temporada pero, para lograrlo, tendrá que pelear con otro poderoso del fútbol mundial a nivel deportivo y a nivel económico: el Manchester United.

Según publica ‘Mirror’, el Manchester United está dispuesto a poner 200 millones de euros encima de la mesa para lograr la contratación del jugador inglés. Pero Kane está decidido a firmar por el Real Madrid. Si saliera del Tottenham, su gran prioridad es jugar en la Liga española la próxima temporada con la camiseta madridista.

Las negociaciones por Kane se iniciarán cuando termine la temporada pero en el seno del Real Madrid tienen muy claro que la negociación será larga o mejor dicho casi eterna. Florentino Pérez recuerda el verano de 2013 cuando necesitó más de tres meses para cerrar la contratación de Gareth Bale.

Daniel Levy ha declarado de manera reiterada que Kane no saldrá del Tottenham. El poder económico de la Premier League es inmenso y los Spurs podrían permitirse el lujo de rechazar ofertas que superen los 200 millones de euros por su goleador. Florentino tendrá que hilar muy fino para lograr firmar al ‘galáctico’ más caro de la historia.

 

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.