RM-Barca: James se moja sobre su regreso al Real Madrid.

El colombiano ha vuelto a hablar sobre un  posible regreso al Real Madrid

James Rodríguez sigue empeñado en tirar por tierra cualquier posibilidad que le haga volver al Madrid. Después de haber manifestado en varias ocasiones que se siente muy a gusto en Munich, donde ha recuperado su mejor fútbol, ha dicho ahora que se queda en el Bayern, donde está feliz.

El cafetero ha manifestado que “he encontrado mi ritmo. Me ha ayudado mucho haber dispuesto de minutos”, a la vez que ha elogiado a su actual entrenador:  “Jupp Heynckes es un gran entrenador. Hablamos mucho. Me ayuda, por supuesto, que hable también español”.

Asimismo, ha hablado sobre lo que le deparará esta temporada, donde ha comentado que le encantaría poder levantar títulos a final de año: “Tengo muy buenas sensaciones en el equipo. Espero que la segunda vuelta sea también muy buena. Quiero lograr muchas cosas aquí”. Por último, y sobre su estancia en la Bundesliga, ha dicho de esta que “me gustan mucho los estadios de la Bundesliga, siempre están llenos. Además te enfrentas a muy buenos equipos. Es una gran liga”.

James renuncia al Madrid

James Rodríguez no quiere volver al Madrid. Con lo que no cuenta es que no es decisión propia. El Bayern puede, o no, ejercer su derecho de compra tras los dos años de cesión que disfrutará, pero James sigue lanzando mensajes contra el equipo blanco.

Lo último que ha comentado el colombiano es que “el Bayern está a la altura del Real Madrid” tras afirmas que está contento con esta primera mitad de la campaña. El futbolista habló de su estancia en el Bayern de Múnich durante una entrevista con SPORT1, donde ha participado en 19 encuentros marcado dos goles y dando cuatro asistencias.

Además, el cafetero dice que “están a la misma altura” que los blancos. “son clubes al más alto nivel. Uno siempre quiere ganar títulos y está acostumbrado a pelear por ellos. Para mí, el Bayern es un equipo de máxima superioridad”.

También habló de su nueva ciudad, de la que dice que “me gusta mucho, aunque hace mucho frío, pero ya me adapté, tengo una buena vida aquí y Múnich es una gran ciudad”.

 

Por: Madrid-Barcelona.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.