DC: El puesto preferido para poner a Salah en el Real Madrid.

Mohamed Salah tiene un puesto en el que destaca sobre todos los demás a pesar de su polivalencia.

Mohamed Salah ha llamado la atención del Real Madrid por su calidad y su enorme polivalencia ya que puede jugar en todos los puestos del ataque, pero hay una posición en la que se siente más cómodo y en la que se desenvuelve a las mil maravillas en lo que va de temporada con el Liverpool.

En el Real Madrid gustan mucho los jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones, sobre todo a la hora de atacar para volver locas a las defensas rivales y ese es el caso de Mohamed Salah, aunque el jugador del Liverpool está maravillando en un puesto en concreto.

Y es que, a pesar de que Mohamed Salah ha jugado ya hasta en cinco posiciones diferentes en lo que va de temporada, ha destacado sobre manera jugando como extremo derecho, la posición que en el Real Madrid venía ocupando Gareth Bale con asiduidad hasta su plaga de lesiones.

Partiendo desde la banda derecha Mohamed Salah ha disputado un total de 18 partidos en lo que va de temporada y ha sido desde ahí desde donde se ha mostrado como un auténtico estilete en las defensas rivales aportando hasta trece goles y cinco asistencias, es decir, participando en un gol por encuentro.

La banda derecha del Liverpool tiene un dueño y señor y ese es Mohamed Salah, que se ha dedicado a marcar y repartir goles a sus compañeros en los 18 partidos que ha jugado como extremo diestro, aunque como nueve puro también ha destacado en las ocasiones en las que ha jugado ahí.

De hecho, Mohamed Salah ha aportado también un gol por partido cada vez que ha jugado de delantero centro en competición oficial con el Liverpool ya que ha marcado un total de tres tantos en los tres encuentros en los que su entrenador le puso de nueve.

Además, Mohamed Salah ha jugado también un partido como mediapunta, aportando una asistencia, y otro encuentro jugando como mediapunta más volcado hacia la derecha, en el que marcó un gol, exactamente lo mismo que consiguió en el encuentro que jugó como extremo izquierdo.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.