DC: El Globe Soccer también lo confirma: ¡Cristiano, el mejor del mundo!

El crack madridista recibe un nuevo premio internacional que le confirma como el mejor futbolista del planeta.

Cristiano Ronaldo no para de recibir reconocimientos a su gran año 2017. Este jueves 28 de diciembre ha sido nombrado el mejor jugador del mundo en los premios ‘Globe Soccer’ que se han otorgado en Dubai.

El portugués ya se había llevado el Balón de Oro y el permio The Best, ambos reconocimientos conseguidos por amplia mayoría en relación a Messi, y ahora suma otro galardón individual más a su impresionante colección de premios. Este ‘Globe Soccer’ que se ha entregado en Dubai es una muestra más del impresionante año 2017 que se ha marcado el jugador del Real Madrid.

La Champions, la Liga, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes, el Balón de Oro, el premio The Best…y desde ahora también el Globe Soccer. Cristiano ha sido el ‘caníbal’ de los títulos este año. A todo ello, además, hay que sumarle su espectacular serie goleadora y su aparición en los partidos decisivos de la pasada Champions, con tantos a equipos como el Bayern, el Atlético o la Juventus.

El crack madridista se ha impuesto en la votación final por el premio a jugadores como Messi, Buffon, Dybala, Neymar, Mbappé y su compañero de equipo, y capitán, Sergio Ramos. También hay que destacar el mérito del andaluz sólo con estar entre los elegidos siendo el único defensa que lo ha hecho.

Cristiano Ronaldo despide de la mejor manera posible este 2017. Un año para el recuerdo, con actuaciones estelares en los mejores partidos de la temporada, y con la sensación de que todavía tiene cuerda para rato para poder revalidar todas estas conquistas individuales tan importantes de la mano del Real Madrid y de todos sus compañeros de equipo.

 

Por: DefensaCentral.com

Share

1 comentario

  1. Jajaja, brother ya el día de los inocentes pasó, no jodas, jajajajajajaja
    El mejor del mundo?????
    Ha sí, tocando el violín en el Clásico.
    Un abrazo y feliz 2018, les deseo lo mejor
    Y a todos los fanáticos del Madrid, lo único que les deseo es que en el 2018 se vallan en cuanto a los títulos, del color de su uniforme: EN BLANCO, hjajajajajjaja
    Un abrazo a todos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.